SHEEP MUSIC APP LANZA SU ÁLBUM LAS PROMESAS DE DIOS CON CANCIONES PERSONALIZADAS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

SHEEP MUSIC APP LANZA SU ÁLBUM LAS PROMESAS DE DIOS CON CANCIONES PERSONALIZADAS



Es un disco verdaderamente especial, ya que por medio de la app de Sheep Music puedes escuchar el nombre de tu hijo en todas las letras de las canciones.

Las promesas de Dios es un disco enfocado en que los papás puedan expresar fácilmente palabras de bendición sobre sus hijos, de vez en cuando provoquen un momento para cantar en familia y todos juntos recuerden los principios del Señor. “No quisimos hacer un disco de rondas infantiles que los papás se cansen de escuchar, por esta razón el álbum incluye géneros como el pop, reggae, aires colombianos, sinfónico, vocal piano, swing pop, y cada canción fue escrita para enfatizar en un principio de Dios en especial, ya sea la honestidad, la obediencia, la verdad, el respeto, o el buen empleo del tiempo”. Comenta el compositor.

Las Promesas de Dios es un disco realmente soñado. Es una hermosa oportunidad para conectar a tu familia con Dios, pues todas las letras son alusivas a Él y Sus principios ¡Basta con poner a rodar tu playlist personalizada y todos a cantar!

La aplicación es una creación de Jolly Sheep Producciones, una productora de contenidos digitales que busca fortalecer la conexión entre Dios y la familia, a través del arte y la tecnología.

"Mis mejores amigos, Ivan y Katerin, ministros de Dios en la ciudad de Bogotá, se casaron a finales de 2013 y decidí que para el baby shower de su primera bebé no les regalaría pañales sino una canción, la cual se llamó "Mi Valeria", donde Dios le recordaría que hasta el fin estaría con ella. Luego de 5 años, escuché que unos creativos geniales componían canciones con nombres y pensé '¡Es lo mismo que hice hace años para Valeria!' Así que me pareció que sería muy buena idea continuar con esta forma de composición, pero hacerlo con temáticas que hablen específicamente de nuestro Dios. Comenta Diego Chaves Compositor y arreglista de Sheep Music.


Sólo debes entrar a SheepMusic.app y escribir el nombre de tu hijo. Aquí puedes escuchar cómo suenan las canciones. También puedes enviarlas como regalo a un sobrino, nieto, hijo de un amigo, o a cualquier ser querido.

Para tener la app de Sheep Music ya no tienes que ir a una tienda para descargarla, sino solamente entrar al sitio web desde tu teléfono móvil y hacer clic en el botón que dice “Añadir Sheep Music a tu página de inicio”. De esta manera y en sólo 7 segundos, la app queda instalada en tu teléfono. Aquí puedes consultar más información.

Sheep Music también está presente en todas las plataformas digitales de música, en las cuales puedes encontrar su disco Soñando en paz, con una selección de las mejores melodías cristianas interpretadas como canciones de cuna, para que tus hijos vayan a dormir en un sano y bello ambiente espiritual.

Antes de finalizar el mes de junio, la productora también tiene previsto lanzar su canal de YouTube con música original y letras verdaderamente edificantes para nuestros niños.


SU CONTACTO
Escríbeles un email:

Escríbeles por WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace:


SUS REDES SOCIALES


SU SITIO WEB OFICIAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here