CAMO RAMÍREZ INCURSIONA EN LA ESCENA GÓSPEL CON EL TEMA “MIL VECES” (NO TEMERÉ) - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 4 de julio de 2020

CAMO RAMÍREZ INCURSIONA EN LA ESCENA GÓSPEL CON EL TEMA “MIL VECES” (NO TEMERÉ)


El cantautor colombiano Camo Ramírez presenta su primer sencillo llamado “MIL VECES” (No Temeré). El cual hace parte de su primera producción.
La letra de este tema es inspirada de un momento justo cuando Camilo estaba leyendo la Biblia. Y la música fue regalo de Dios.

Hay momentos donde el temor lleva a la humanidad a la esclavitud, y los deja inmóviles, por eso el tema trata de No temer, por que Dios estára siempre con nosotros. Comenta Como Ramírez.

El mensaje es claro, y es erradicar el Temor de nuestras vidas y confiar que Dios está siempre con nosotros.
Mil Veces fue escrito Por Camilo Ramírez más conocido como Camo Ramírez, dándole a la canción un estilo musical Góspel and Worship.
El tema fue producido y masterizado en CR Music and Studios Baru.

Actualmente en nueva música, y después de este tema se viene una canción muy especial para mi, acerca de la Paternidad de Dios.


SOBRE CAMO RAMIREZ
Es cantautor, compositor y escritor, su verdadero nombre es Camilo Ramírez.
Camo, es originario de Cali – Colombia, se encuentra felizmente casado con la Dr Accounting Ruth.

Camilo conoce de Dios desde pequeño, pero en si tomo la decisión de recibir a Dios en el año 2010 cuando experimento un encuentro con Dios.
Su pasión por la música inicio, desde muy niño, siempre tuvo claro el deseo de poder expresar lo que escribía en canciones, que transformaran por completo el andar del ser Humano.
Camilo se caracteriza, por conectarse directamente con el corazón de Dios, para buscar y manifestar su voluntad en medio de cada canción, cada nota, y en cada palabra.
Durante una canción espontanea, su mayor anhelo es que el cielo descienda a la tierra y que se pueda experimentar la presencia de Dios en cada atmosfera, por eso para él siempre la prioridad la tendrá el espíritu santo de Dios, para que haya un mover con libertad, sobre cada persona mientras abren su corazón y levantan un altar de adoración.

Redes Sociales
Instagram: @CamoCrMusic
Facebook: @CamoCrMusic
Youtube (Camo Ramirez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here