Blessing Recording Studio presenta «Excusas» con David Velazquez y Christian Legacy’s Big Band - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 7 de enero de 2021

Blessing Recording Studio presenta «Excusas» con David Velazquez y Christian Legacy’s Big Band

 


Blessing Recording Studio, estrena el primer sencillo del álbum de Christian Legacy’s Big Band que saldrá en el 2021, como primer corte musical el Pastor Luis Avilés y la producción de este majestuoso álbum dan a conocer «Excusas», interpretada por David Velazquez junto a Christian Legacy’s Big Band, a tan solo días de su estreno la canción ha impactado la vida de innumerables personas que han visitado el canal de YouTube de David Velazquez, así como también ha sido recibida con buen pie por las estaciones de radio que han disfrutado esta primicia.

«Excusas» fue escrita por Elogio Flores, tiene más de 50 años de haberse escrito, originalmente fue grabada por la madre de David la Sra. Débora Velazquez en otro ritmo, también fue interpretada por Pedrito Perdomo, esta canción siempre fue una de las favoritas de David Velazquez, así como también de Luis Aviles, crecieron escuchando esta canción que trata sobre la premisa que todos tenemos una cita ineludible con la muerte, la biblia dice que cada ser humano tendrá que rendirle cuentas a Dios, es preferible hacerlo aquí en la tierra para que seamos recibidos con honores en el cielo.

Para David Velazquez «Excusas», es un recordatorio del mensaje central del evangelio, todos tenemos acceso a la vida eterna, a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz, su anhelo es que todos puedan responder al amor de Dios. Este junte musical hacía falta entre cada uno de los que se unieron no solo para la canción «Excusas», sino también para este proyecto musical, el cual será un álbum para la historia, con la participación de Bobby Cruz, David Velazquez, Abraham Velazquez, Wanda Rolon, Nichole Calderón, Ruben Felix (Xariz), Rubén Henríquez, Puchi Colón, Kevin Ceballo, Marisol Soto, Orquesta Rubí (Luis Pereira, Luis Serrano y Jeremiah Serrano), con el objetivo de evangelizar con cada una de las canciones, además proyectar unidad entre amigos del ambiente musical cristiano, Christian Legacy’s Big Band es un testimonio vivo que calará profundo en la vida de muchos.

El 2021 dará inicio pronto, con este nuevo año se marcará un precedente histórico en la música tropical, en el cual se plasmará la visión que Dios entregó al Pastor y Productor Luis Avilés, a través de lo que será este proyecto Big Band, en vientos nada más hay 16 hierros sonando a la misma vez, 5 saxofones, 4 trombones y 4 trompetas, aparte de todo el ritmo, Christian Legacy’s Big Band es un estilo que se utilizaba mucho antes, que se está trayendo a la actualidad para que las nuevas generaciones amen la buena música con letras que rescataran a muchas almas para el Reino, Christian Legacy’s Big Band reúne a músicos profesionales apasionados por la buena música pero también por compartir la palabra de Dios.

La canción «Excusas»fue escrita por Eulogio Benito Flores, arreglada por Angel Nieves, producida musicalmente por Guillermo Calderón para Blessing Recording Studio, el video fue grabado en Puerto Rico, por Rafael Calderón Jr. de Leafar Films bajo la dirección general de Blessing Recording Studio. «Excusas»fue producida ejecutivamente por el pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio and Productions, quien a su vez se encarga de toda la promoción y mercadeo en unión con el distribuidor Creation Music Group.

Acerca de David Velazquez 

David Velázquez nació en la ciudad de Nueva York fue criado en la isla de Puerto Rico, es el mayor de siete hijos que procrearon el matrimonio de Débora conocida como la Dama de la Canción Cristiana y Gregory Velázquez. Desde niño se levantó en el ambiente musical, ya que su madre fue la pionera de la música Sacra en Iberoamérica. Su padre, el Pastor Gregory Velázquez, Ministro ordenado por la iglesia de Dios Pentecostal M.I., distribuía su tiempo entre la predicación, producción y distribución de música, fundando a su vez el sello disquero «El Rey Récords».

En el año 1984, David junto a su hermano Abraham, formaron el dúo de música tropical llamado «David y Abraham» donde David comenzó a descubrir nuevas fronteras, entrar en diversas dimensiones y adquirir una nueva experiencia como cantante que lo llevó a recorrer Europa, el Caribe, Centro, Sur y Norte América.

En 21 años de ministerio, Dios lo ha bendecido con ser nominado, junto a su hermano Abraham, a diferentes premios o reconocimientos dentro de la música secular y cristiana. Entre estos reconocimientos podemos mencionar la nominación como mejor producción cristiana del año con su primer proyecto «Dios tiene un propósito «. Fueron ganadores con la segunda producción «Nadie mejor que Tu Jesús» en los premios Tu Música y también ganadores de los premios Tito Lara en sus primeras tres producciones. Además, hubo otros reconocimientos en diversos países, entrando en la nominación para un Grammy Latino en el año 2009. En esta ocasión fue con la producción en vivo llamada «Trayectoria» producida por el sello Coodiscos de Colombia. David Velázquez al igual que su padre, ha logrado combinar la música con la predicación de la Palabra, ampliando así su ministerio, alcanzando muchas almas para Cristo.

   «Excusas»

Músicos grabados en GG Music Studio por Guillermo Calderón Bajo: Odanis Velazquez Piano: Luis Pereira Trompetas: Guillermo Calderón Trombones: Juan Carlos Cardona Saxofones: Josué Urbina Coros: Puchi Colón, Kevin Ceballo y Guillermo Calderón Músicos de Percusión Grabada por Norberto Vélez en NV Music Studio: Conga, Bongó, Timbal y Percusión menor: Raulito Rosario Mezclado y Masterizado por: Luis Avilés Blessing Recording Studio.


Redes Sociales

Facebook: @christianlegacysbigbandbyluisaviles
Instagram: @christianlegacysbigband
YouTube: David Velazquez Canal Oficial

Contacto

Luis Avilés
+1(561)-602-5331 

brptropical@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here