“AL TALLER DEL MAESTRO” Alex Campos y sus Amigos en concierto - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 6 de marzo de 2021

“AL TALLER DEL MAESTRO” Alex Campos y sus Amigos en concierto



ALEX CAMPOS lanzó una invitación a su próximo concierto denominado: “AL TALLER DEL MAESTRO”, un espacio en el que se conectará con el público a través de la música y melodías llenas de adoración.

 
AL TALLER DEL MAESTRO” un evento Online en Vivo que será realizado el 20 de marzo a las 7:00 pm hora Colombia.

 
Este año es el lugar donde podremos tener un encuentro con el carpintero de la vida, donde nuestra fe encontrará su norte en él. Será un tiempo lleno de música y sobre todo de oración colectiva por aquellos que han perdido la sonrisa. Porque cuando dos o más se reúnen en el nombre de Jesús podemos esperar milagros de sanidad y bendición. – Alex Campos

 
A través del evento, se anhela que los milagros lleguen a muchas más personas, que tal vez dejaron de sonreír por las dificultades de nuestra situación actual.  También, se busca recoger fondos para la Fundación Sonrisas, con el fin de devolverle la sonrisa a los niños que por alguna razón la perdieron. 


AL TALLER DEL MAESTRO” contará con la presencia de grandes voces de la música cristiana internacional. De esta manera ALEX CAMPOS regresa “AL TALLER DEL MAESTRO”, y nos invita a reunirnos con él: “Mientras más voces logremos sumar, más lejos haremos llegar nuestra oración y más sonrisas de niños podremos restaurar.”- Alex Campos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here