Raúl SJ presenta su sencillo “POR AMOR” juntos a Zoraida Sanjuanelo - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

Raúl SJ presenta su sencillo “POR AMOR” juntos a Zoraida Sanjuanelo

 


El cantautor Colombiano Raúl SJ presenta su sencillo “POR AMOR” juntos a Zoraida Sanjuanelo, el cual pertenece a la producción PENSANDO EN VOZ ALTA.

Este tema está enfocado en el gran amor que tiene Dios por nosotros y el sacrificio que hizo en la cruz del calvario, está inspirado en la cita bíblica Juan 3:16.


La letra del tema surge de ver que muchas veces no somos agradecidos con Dios, y no tenemos en cuenta el sacrificio que hizo por nosotros.


El mensaje que quiere dejar Raúl SJ en este tema es que debemos acercarnos más a Dios, no sólo porque necesitamos de él, si no entendiendo que le estamos debiendo mucho, y debemos ser agradecidos por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros.


POR AMOR es un tema presentado por el sello disquero puertorriqueño Praise Music Worldwide. Consta con sonidos urbanos mezclados de pop y rap. La producción estuvo a cargo de Andrés Castilla (DJ ANDRE). Se grabó, mezclo y masterizo en P.I.D Music.


El tema cuenta con video que fue grabado en dos locaciones, en Menbrial (Cartagena) y en un estudio de grabación, aprovechando los recursos posibles para dar lo mejor.

La producción del video estuvo a cargo de P.I.D Music.


A través de este video quisieron ilustrar la santa Sena, en una parte se muestra un vino y trozos de pan, dando a entender la importancia del cuerpo y la sangre de Cristo en nuestras vidas, recordando que somos de él y que gracias a él podemos ser salvos eternamente.

 

En la actualidad Raul SJ sigue trabajando en la producción PENSANDO EN VOZ ALTA, en los próximos meses vendra con un ft con un colega también de Colombia.



Redes Sociales

Instagram: @raul.sjoficial

Facebook: @raulsjministro

YouTube: Raúl SJ oficial

https://www.youtube.com/c/RaulSJMinistro/videos

 

 

SOBRE RAUL SJ

Raúl Padilla Grau, es un joven cartagenero, casado y con un hijo, conocido artísticamente como Raúl SJ, (SJ significa Seguidor De Jesucristo), lleva más de 10 años en la carrera musical, inicio con un grupo de reguetón cristiano en el año 2017, después de in tiempo de estar juntos Raúl tomo la decisión de seguir con su carrera como solista, creando música.

Raúl SJ ha lanzado 3 producciones, de las cuales se han destacado algunos temas como Amarte Más, Martillo, Nadie Como Tú, Más Dios Menos Yo, Solo Cree, entre otras, canciones que han tocado muchos corazones y con las cuales Dios lo ha llevado a distintas partes de Colombia, y algunos países entre ellos Brasil y Perú, llevando así el mensaje de Jesucristo a cualquier lugar donde Dios se lo ha permitido.

Sigue trabajando cada día, dando lo mejor y sobre todo dándole la Gloria a Dios por todo lo que ha hecho en su vida. Esta convencidos que aún falta mucho por conquistar y que tiene mucho por dar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here