Puchi Colón se une al líder de alabanza Jared Anderson y juntos cantan «Great I Am» Latin Arrangement - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 22 de julio de 2021

Puchi Colón se une al líder de alabanza Jared Anderson y juntos cantan «Great I Am» Latin Arrangement



Con un genuino interés en la unidad del cuerpo de Cristo, Puchi Colón une su voz a la de su amigo norteamericano Jared Anderson en el proyecto musical «Great I Am» Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), una canción que ha sido muy impactante en diferentes idiomas y culturas, el poder reunir en ella a diversas nacionalidades es un logro en la unidad en diferentes culturas, en los coros participan los amigos de Puchi LaRue Howard y John Dreher de origen afroamericano.

Bajo el sello disquero Blessing Recording Studio And Productions, el pastor Puchi Colón vuelve a sorprender con «Great I Am» Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), con la producción ejecutiva por el pastor Luis Avilés.

Cabe destacar que Jared Anderson es el autor e intérprete original de esta conocida alabanza, la cual podemos disfrutar en esta ocasión con el ritmo de salsa cristiana en Inglés, mientras compartían Puchi y Jared en el estudio de grabación se sintió paz y deleite en la hermandad en Cristo, así como la presencia de Dios.

Puchi confía que el público pueda disfrutar de este peculiar junte musical que ocurrió en «Great I Am» Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), ya que el estilo de Jared no es la salsa, esta es la primera vez que lo podrán ver incursionando en este género musical, que todo aquel que escuche recuerde que Dios es El Gran Yo Soy, Poderoso Gigante que sientan la grandeza del Dios al que le servimos, pero que sobre todo sientan la presencia de Dios.

El anhelo del corazón de Puchi Colón es dejar un legado como hombre de Dios con integridad, como adorador, como esposo, como padre terrenal y como padre espiritual, para Puchi ha sido doblemente increíble ser padre de varones, además de ser un reto ha sido una oportunidad de depositar en sus hijos el amor y los consejos que el Padre Eterno le ha dado, así como también ser un padre espiritual para otras personas que Dios le ha puesto en su camino. El compromiso de Puchi es que su música sea para glorificar el nombre de Jesús y que sea de impacto para las vidas.

«Great I Am» Latin Arrangement (El Gran Yo Soy), fue grabado en Jovi Studios en Colorado Springs, Colorado, mezclado y masterizado por Luis Avilés Presidente de Blessing Recording Studios en el Bronx, Nueva York.

Próximos Planes de Puchi Colón

Puchi se encuentra preparando una gira musical para compartir la música que ha grabado durante la pandemia, así como también está dándole los toques finales al nuevo álbum musical que incluirá canciones que han estado lanzándose en los pasados meses y otras que aún están en proceso de grabación. Puchi junto a su familia se encuentran plantando una nueva obra en Saint Cloud Florida, él y su esposa JoAnn son los nuevos pastores de la iglesia “The Sanctuary”, ante ese nuevo reto ministerial su esposa JoAnn acepta el compromiso y el llamado de liderar y predicar junto a su esposo Puchi, la familia Colón se han mudado de Colorado Springs hacia la Florida, están muy emocionados de estar todos como familia juntos sirviendo al Señor, de ser parte de esta nueva etapa.

Puchi forma parte de Christian Legacy’s Big Band, una banda grande de músicos y adoradores dirigidos por el maestro Guillermo Calderón, un sueño que Dios depositó en el corazón del Pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio and Productions y fundador de Christian Legacy’s Big Band, para Puchi es un gran honor compartir en CLBB con tantos amigos y hermanos del ministerio que podrán verse en persona luego de algún tiempo para juntos glorificar a Dios en el primer concierto en Puerto Rico el próximo 25 de septiembre.

Acerca de Puchi Colón

Durante dos décadas en los Estados Unidos y en el extranjero hemos disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey, de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Acerca de Jared Anderson

Jared Anderson es un líder de adoración cristiano de Colorado Springs, Colorado, creció en la iglesia New Life Church donde sirvió durante muchos años como parte de New Life Worship y Desperation Band, Jared creció tocando el piano en la iglesia y cantando en reuniones de jóvenes. Cuando estaba en la universidad, vio que su música iba en una dirección diferente. Anderson ha lanzado cuatro álbumes como solista, es el autor e intérprete original de Great I Am (El Gran Yo Soy).

«Great I Am» Latin Arrangement (El Gran Yo Soy) es una producción de Blessing Recording Studio and Productions, la distribución musical está a cargo de Creation Music Group ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Great I Am | Latin Arrangement | Puchi Colón Feat. Jared Anderson

Créditos

Piano: Milton Sesentón 
Bajo: Armando López 
Conga, bongó, campana y güiro: Raulito Rosario 
Batería y timbal: Sammy Colón
1era y 2da trompeta: Omar Martínez 
Saxofón tenor: Oliver Santana
Trombón: Juan C. Cardona «Juaco»
Guitarra eléctrica: Juan Diego Navarro 
Arreglo de metales: Juan C. Cardona «Juaco» 
Coros: LaRue Howard, John Dreher, Trinity Anderson de Dream Team Pro Vox 
Video y edición: Mickael Colón de WorldViews


Redes Sociales

Facebook: @puchicolonlive
Instagram: @puchicolon
Twitter: @puchicolon
YouTube:  Puchi Colón

Contacto

www.puchicolon.com

puchicolonmusic@gmail.com

+1(610)- 504-5450

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here