MIGUEL ANGEL ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «CELEBRARÉ» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 16 de agosto de 2021

MIGUEL ANGEL ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «CELEBRARÉ»

 


Con la firme decisión de ser una de las voces que anuncian las poderosas obras de Dios, el cantante Miguel Angel anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo Celebraré, una canción con un estilo juvenil y alegre.


Tal como se refiere Miguel Angel, su oración es que esta canción motive a las personas a adorar a Dios en cualquier situación que se encuentren y a celebrar las cosas grandes que Él ha hecho, así como también celebrar de antemano las cosas mayores que El hará.


“Pienso que esta canción motiva a las personas a adorar a Dios y celebrar lo que Dios ha hecho en sus vidas. A medida que la maldad continúa multiplicándose en el mundo, hay una generación que ha decidido proclamar el nombre de Jesucristo en alto, sin avergonzarse, sin temor a ser burlados o rechazados por los diferentes grupos y comunidades que van en contra de los valores bíblicos. Yo personalmente he decidido ser una de esas voces que anuncian las poderosas obras que Dios ha hecho en mi vida porque estoy agradecido de lo que Él ha hecho por mí, porque sé que El es real y aún sigue transformando corazones”, expresa Miguel Angel.


Cabe destacar, que dentro de la obra y trayectoria musical de Miguel Angel se encuentra el sencillo “Lugar Secreto”.  Asimismo, una colaboración con Ingrid Rosario, una de las voces más poderosas y cautivadoras de la música cristiana actual, su discografía contiene canciones que han sido una gran bendición para miles de personas. Entre ellos, se encuentra la canción "Respóndeme", tema musical que pronto superará las 500.000 reproducciones en Spotify.


CELEBRARÉ - MIGUEL ANGEL (VIDEO OFICIAL)


Celebraré fue escrita por el artista dominicano Amos Ferrera, la producción musical se realizó en Orlando, Florida y estuvo a cargo de Danny Hernández, quien fue bajista y director de Christine D´Clario por muchos años, mientras que la mezcla fue realizada por Helton De Jesús, productor nominado a múltiples Latin Grammys y baterista de Tercer Cielo.


“El proceso de grabación fue muy divertido, esta canción tiene un ritmo pegajoso que te hace danzar y alabar a Dios. El proceso de grabar el video oficial fue una gran bendición, ya que cuenta la historia de una audición importante para un artista prometedor, quien decide cantar una canción cristiana contra todo pronóstico y esta canción cambia la vida de los jueces”, expresa el cantante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here