MAJU presenta su nuevo sencillo «CERQUITA DE TI» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

MAJU presenta su nuevo sencillo «CERQUITA DE TI»

 


La cantautora bogotana MAJU lanzo su nuevo sencillo CERQUITA DE TI. Este tema nació de la idea de estar y decirle a papá Dios “yo quiero estar a tu lado de una forma distinta”. Es ahí

  

CERQUITA DE TI es una fusión de POP Y FUNK con cosas de los 70 y los 80b, fue compuesta por MAJU y Sergio Lacouture quien también estuvo a cargo de la producción y masterización.

 

Con este sencillo MAJU quiere dejar un mensaje muy claro, que la gente sepa que nuestro Dios esta tan cerca, que también es nuestro padre, nuestro amigo, confidente y con el cual podemos tener una cercanía especial y diferente.

 

Algo que cabe destacar de MAJU es su trabajo enfocado hacia la juventud, ya que piensa que esta generación está creciendo sin identidad y con muy pocos ejemplos a seguir. Ella quiere que a través de su música y de su corta edad puedan conocer a un Dios cercano al que vale la pena seguir e imitar.  

 

Este es el tercer tema que MAJU lanza al público, aun no se he inclinado por un género, ya que la música tiene una gama muy amplia de géneros y más a personas jóvenes como ella; donde a diario se van creado nuevas fusiones de estos géneros.



Redes sociales

Insagram: @majumusicoficial

Facebook: @majumusicoficial

YouTube: MAJU


SOBRE MAJU



María Juliana nació en la cuidad e Bogotá, Colombia. Es una joven con una mezclar entre

el ajiaco y la muy conocida bandeja paisa.

Creció en una familia cristiana, mas tomo la decisión de seguir a Jesús por decisión propia desde los 12 años. A esta edad pasaron por una prueba complicada, donde tuvieron que alejarse de su papá y en este tiempo conoció a Dios como mi padre.

Desde muy pequeña canto en algunas presentaciones, sin embargo, formalmente desde los 13 empezó a cantar en la alabanza de la iglesia.

Es una joven que le encanta hablar, amable como buena paisa, con un carácter fuerte y disciplinado como buena rola.

A sus 18 años le encanta la música y los negocios, razón por la cual estudio Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Del Rosario en la cual se encuentra estudiando.

 Cuenta con tres sencillos, AHÍ ESTÁ ÉL, SIGO Y CERQUITA DE TI.

 Maju resalta que uno de los logros que la hace feliz es haber compuesto una canción para su hermana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here