Shamiro presenta su nuevo sencillo “GUÍAME” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Shamiro presenta su nuevo sencillo “GUÍAME”

 

GUÍAME está dirigido a los cristianos que luchan con los desafíos y las pruebas que enfrentan, pero también a los no creyentes que aún no conocen a Dios, con la canción se busca decirles a todos que la esperanza y el amor que buscan en el mundo solo se encuentran en Dios.


En todos estos años, shamiro ha notado que tendemos a perder el rumbo. Nos encontramos estancados y no sabemos qué camino tomar. A veces suceden cosas que nos desvían del camino. Y por eso decidió hacer esta canción.

El propósito de la canción es recordarle a todos que Dios tiene una vista satelital y así como confiamos en un GPS para guiarnos a nuestro destino, podemos y debemos confiar en Dios para que nos lleve a través de su voluntad y nos lleve a donde necesitamos estar. Él puede guiarnos a través de nuestros problemas, dolores y errores. Solo necesitamos preguntarle.

Este tema fue escrito por Shamiro, la producción estuvo a cargo de Macao ubicado en Colombia. Es una adoración que te inspira.


Amo la adoración y la música cristiana inspiradora porque significó mucho para mí cuando estaba pasando por tiempos difíciles. Realmente quiero ayudar a otros que puedan estar pasando por las mismas cosas que yo. Comenta Shamiro.


No importa por lo que pueda estar pasando, Dios es más que capaz y está dispuesto a ayudarlo a superarlo. Deja que Él sea el centro de tu vida y todo saldrá́ bien. Este es el mensaje que se quiere dejar con este tema.

En la actualidad Shamiro está organizando comenzar recorridos en iglesias locales, luego en las otras islas que los rodean, luego en Colombia el próximo año y también en Miami.




Redes Sociales

Instagram

Facebook



SOBRE SHAMIRO

Shamiro Anita es un cantautor de Curazao, Antillas Holandesas. Conoció a Cristo y lo acepto a la edad de 18 años. Él era un católico devoto, y uno de sus amigos desafíó muchas de sus creencias. No tenía respuesta para las preguntas. Luego, otro amigo le invitó a su grupo de jóvenes y comenzó a hacer preguntas difíciles y obtuvo respuestas de la Biblia. El domingo siguiente, se escabullo y fue a la iglesia y escucho la increíble reserva del perdón y la bondad de Dios. Y que todo aquel que crea en él, tendrá́ vida eterna. Y que no tenía que hacer nada para merecer más que simplemente pedirle. Así mismo escucho acerca de la gracia de Dios, Su amor y perdón y el futuro que les espera a todos aquellos que confían en El, supo que quería dedicarle su música. Durante los años siempre reconoce que esta fue la mejor decisión que tomo en su vida.

Empezó a cantar desde los 5 años. Pero su carrera musical realmente comenzó́ cuando actuó en la fiesta de cumpleaños de su madre cuando tenía 17 años. Después de eso, mucha gente le animó a tomar la música más en serio. Luego tuvo la posibilidad de participar en el concurso de música local, Curastars, entre el 2008-2009. En ese momento, escribió su primera canción "Move Every Mountain" en su idioma local, Papiamentu. La canción se convirtió́ en un gran éxito en las islas del Caribe holandés y en los Países Bajos.

Sus dos primeros álbumes significan mucho para el por la cantidad de vidas que se tocaron a través de las canciones. Y lo que significan personalmente para él. Por ejemplo, la canción 'Un Brasa So Mi Ke' (Un abrazo es todo lo que quiero) fue en el momento en que perdió a su hermana mayor en un accidente automovilístico. Y recuerda como Dios le consoló́ en esos tiempos.

Estos son algunos de sus álbumes:

2011 - "Move Every Mountain"

2013 - "Un Brasa So Mi Ke"

2014 - "Solo Un Abrazo"

2015 - "Un Regalo Perfekto"

2016 - "Hala Un Rosea"

2017 - "Nunka Entrega"

2018 - "Move Every Mountain - Book"


El objetivo que tiene con el ministerio es animar a las personas a través de la música con la palabra de Dios. Cuando él estaba pasando por tiempos difíciles, este tipo de música le ayudó mucho, y eso es lo que él quiere hacer por los demás. Y le alegra saber que el impacto que su música ha tenido a lo largo de los años para ayudar a otros ha sido realmente inspirador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here