Kev Grijalva incursiona en la industria musical con el tema “Es por tu Amor” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

Kev Grijalva incursiona en la industria musical con el tema “Es por tu Amor”

 


Kev Grijalva incursiona en el medio góspel con su primer tema titulado “Es por tu Amor”. La letra de este tema nació mientras Kev se encontraba grabando, pero antes de grabar él le pidió a DIOS inspiración y que Él hablara atreves de él. Con la música paso lo mismo, cuando sentía la presencia de Dios acudió a la guitarra y logro concretar una idea y después paso al estudio.

 

El Tema habla del amor que Dios tiene hacia nosotros y que Él es el mismo, hoy y siempre y que sobre todas las cosas Él siempre está presente para escucharnos, no importa que tan lejos estemos de él, el siempre estará listo para recibirnos con perdón y amor.

 

“Es por tu Amor” es una canción pop Worship, con mucho efecto de reverb, La producción principal estuvo a cargo de Gustavo Cosenza, musico reconocido de Guatemala, se grabó, mezcló y se masterizo en un estudio en ciudad de Guatemala llamado 42&2 ESTUDIOS.

 

El tema cuenta con su videoclip oficial que se grabó en Florencia, un parque turístico que está Cerca de la Antigua Guatemala. La dirección del video estuvo a cargo de una productora independiente llamada WMA RECORDS.

 

En la actualidad Kev Grijalva se encuentran trabajando en el lanzamiento de su disco que contara con 8 temas.



SOBRE KEV GRIJALVA

Kevvin Mario Josué Grijalva Jiménez nació en Amatitlán, Guatemala. Sus padres Mario Haroldo Grijalva y Magdalena Jiménez le enseñaron los valores cristianos a él y a su hermana Nardy Melissa, es así que crece en un hogar cristiano, pero a los 18 años cuando entro a la universidad conoció lo que era la ciudad más a fondo, allí los vicios tomaron su vida y estuvo perdido por 11 años, todo esto lo llevo al alcohol, también toco en varios proyectos musicales seculares en Guatemala, pero en el 2020 en pandemia su novia (ahora su esposa), lo invito a un retiro en línea.

 

Cuando me lo dijo dentro de mí solo se burló ya que en mi ignorancia yo creía que Dios no iba a tocarme en un retiro en línea (Kev Grijalva).

 

Al asistir al retiro el retiro fue tocado por la presencia de Dios, fue cambiado y renovado, su vida tuvo una nueva oportunidad y una nueva visión que fue proclamar el nombre del Señor por medio de la música, también de salvar almas para El, seguro de que Dios hará su obra en él. El retiro al que asistió era de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala, liderada por el Pastor Cash Luna.

 

En la actualidad trabaja en el Organismo Judicial en Ciudad de Guatemala, y se encuentra estudiando Derecho. Kev Grijalva quiere dejar un legado como un siervo de el Señor, como un instrumento que Dios uso de gran manera y que fue de bendición para muchas personas.

 

Redes sociales

https://www.facebook.com/kevmusicgt

www.instagram.com/kevgrijalvakev

https://youtu.be/LBMf1tpQoi4



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here