Angelo Frilop, Artífice detrás del éxito de Barak - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 17 de mayo de 2022

Angelo Frilop, Artífice detrás del éxito de Barak

 Bogotá, 17 de mayo del 2022, por Johanna Nieto CEO BNJ MEDIOS 

Ángelo Frilop, es el líder y fundador de Barak y son muchas las experiencias vividas y la persistencia para lograr posicionar al Grupo Barak hasta donde está hoy. 

Hace 12 años inicia el sueño de Angelo Frilop, un día en su casa reflexiona sobre su trabajo como productor musical, compositor por muchos años usó su talento para apoyar a muchos cantantes y ministerios y es allí donde es inquietado por Dios a emprender un proyecto propio en donde él fuese parte activa.  

Cuando recibe la visión de Barak de parte de Dios, empieza a trabajar en ella añade a Katiuska quien fue la primera vocalista del grupo la cual graba dos Discos y ya no se encuentra activa en la banda luego a Janiel Ponciano, pasado el tiempo Katiuska deja de ser parte de Barak y se incorpora Robert Green, quien se convierte en vocalista principal del grupo hasta la fecha, todos miembros de la iglesia local de su ministerio. En 2013 graban su producción llamada Generación Sedienta que cuenta con 12 temas, Muchos de ellos escritos y producidos por Angelo Frilop, entre los cuales se destacan la canción HÁBLAME. Que fue escrita por Angelo en un momento muy difícil de su vida y está canción solo cuenta su testimonio de ese momento. La canción VEN ESPÍRITU SANTO escrita junto a su compañero de ministerio Robert Green el cual fue el primer corte que se dio a conocer de este disco. Desciende, todo va estar bien, cantaremos de tu amor, todas estas y muchas más fueron éxitos en todo el mundo de habla hispana. Generación radical contó con Nominación a los Latin grammy como MEJOR ÁLBUM CRISTIANO EN ESPAÑOL en el año 2017.


Este fue solo el comienzo, hoy tienen más de 20 canciones que han estado en el puesto #1 en estaciones radiales, grabadas en español, y muchas ya han sido traducidas al inglés y portugués. Ya cuentan con aproximadamente 1 billón de visualizaciones en Youtube, estos temas musicales, nacidos en el corazón de Dios se han destacado por la adoración espontánea y el mover innegable del Espíritu Santo en cada presentación.

 

Hoy viaja alrededor del mundo con su más reciente álbum FUEGO Y PODER, en la actualidad ha podido visitar casi el 100% de países de habla hispana, convocando siempre a multitudes.

 

Sígue a Angelo Frilop a través de sus cuentas oficiales @angelofrilop @frilop_music_studio @grupobarak  

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here