Claudio y Luisa cuentan su historia de amor en su nuevo sencillo “ENCHULE” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 26 de mayo de 2022

Claudio y Luisa cuentan su historia de amor en su nuevo sencillo “ENCHULE”

 

Bucaramanga, Colombia. 12 de mayo del 2022, Por Juliette Abonia CEO FAROLOOP

ENCHULE, es el más reciente tema de una pareja de esposos residentes en Estados Unidos, Claudio Originario de Venezuela y Luisa, una hermosa italiana conforman el dúo musical del momento L+U. El tema ha sido escrito por Luisa Maggioni, Claudio Urdaneta, Carlos David, y Robi Molina. Los productores son Claudio Urdaneta y Robi Molina. Y hace parte de su próximo EP.

Este tema habla del amor, relata lo que sucede cuando el amor entra en la vida de una persona, en donde todo se ve de mejor manera. ENCHULE es un tema muy especial porque está basado en la historia de amor propia entre Claudio y Luisa, y en su videoclip están pequeñas escenas de lo que sucedió en su boda.

Cuando una persona se acerca a Dios, es imposible no ENCHULARSE con Él.

ENCHULE está basado en 1 Pedro 4:8, que expresa cómo el amor cubre una multitud de errores. y 1 Corintios 13:13 que dice tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor... ¡pero la mayor de ellas es el amor!

ENCHULE es un tema que puede ser dedicado entre esposos, pero también en la intimidad personal con Dios. El amor de Dios transforma Vidas, llena vacíos con alegría, da propósito, enciende el ánimo, da fuerzas cada mañana.



¡ANÉCDOTA!

<<Esta canción la escribimos junto a dos talentosos amigos, sin decirlo, internamente la estábamos escribiendo el uno para el otro, lo cual es un poco chistoso porque esta canción nació después de haber sido mejores amigos durante mucho tiempo y finalmente convertirnos en una pareja oficial después de que nos confesamos nuestro amor. ¡Luisa fue la valiente que dio el primer paso para esto!>> Claudio

ENCHULE cuenta con videoclip, contiene escenas completamente reales de sus intérpretes, muestra imágenes de aquel día más importante de sus vidas, su matrimonio.

ENCHULE está disponible ya en todas las plataformas digitales.



YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCV_UmOOpTN04jOnwpD4_wHQ/videos

INSTAGRAM: @somosluoficial @luisamusic_ @claudiourdaneta

FACEBOOK: @somosluoficial @luisamusic_ @claudiourdaneta

TWITTER: @somosluoficial @luisamusic_ @claudiourdaneta

MEDIA TOUR: @juliette.abonia @faroloop (IG & FB)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here