Gliz estrena la canción y el video «Adiós Pasado» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2022

Gliz estrena la canción y el video «Adiós Pasado»


Gliz recientemente reconocida por la Academia de Arte Cristiano Premios Redención, estrena “Adiós Pasado”, una letra que invita a reflexionar y dejar eventos dolorosos en las manos de Dios.

Aunque no se pueden borrar los sucesos del pasado, sí podemos quitarle el poder de dirigir el presente y el futuro. Entendiendo que Cristo echó nuestro pasado a lo profundo del mar, dándonos la oportunidad de comenzar a escribir un nuevo libro.

La letra de la canción “Adiós Pasado” es de la autoría de Lenny Salcedo quien también fue el productor musical. El trabajo final es un recordatorio de la afirmación de 2 Corintios 5:17 “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

La canción está acompañada de un video musical, dirigido por Carlos Cordero Cancio, grabado en San Juan Puerto Rico, en los estudios Solo Films. El video “Adiós Pasado” se encuentra disponible en el canal de YouTube de Gliz.

“Mi mensaje central es invitar a cada persona a soltar esa mochila llena de experiencias negativas que llevan cargando, que les ha impedido avanzar en el camino de Dios.  Que puedan ser libres de toda atadura que les ha mantenido sumergidos en la tristeza y que no les ha permitido moverse al nuevo tiempo que Dios les ha regalado. Que aprendamos de nuestros errores para no volver a cometerlos, pero que no sigamos llevando culpas que Dios ya quitó de nosotros.  Dios restaura nuestro corazón y cura toda herida”.

Gliz

Para la cantante puertorriqueña “Adios Pasado” es una oportunidad de poner en práctica el mensaje central de la canción.  Un tiempo de dejar atrás lo pasado y extenderse hacia lo que Dios ya escribió para ella. Gliz y todo su equipo de trabajo anhela que cada uno pueda entender que en este tiempo de nuevos desafíos Dios sigue vigente llevando a sus hijos de la mano en cada paso que haya que dar.

Gliz estará participando en Expolit 2022 en la ciudad de Miami, del 18 al 21 de mayo, compartiendo este nuevo corte musical con los medios de comunicación y con cada una de las personas que se den cita a esta importante cumbre. «Adios Pasado» está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitale​s

Acerca de Gliz

Glenda Liz Maysonet oriunda de Puerto Rico desde niña mostraba cierta sensibilidad a la música. En esa misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en varios coros de niños en la Iglesia a la que pertenecía su familia. Al ser su padre pastor, al estar rodeada por dos hermanos mayores, Pedro y Aneudy, que desde pequeños tocaban varios instrumentos musicales, la combinación del amor a Dios y a la música siempre fue algo natural en Glenda.

En un momento dado, la joven dejó a un lado su pasión para irse a estudiar Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo un Bachillerato en la materia. No fue hasta el verano de 2005 que Glenda Liz Maysonet dio paso a Gliz cuando tomó la decisión de iniciar su carrera profesional como cantante. Luego de sentir un llamado directo de Dios entendió que tenía que retomar lo que había dejado a un lado y prepararse profesionalmente para cantarle.

En julio de ese mismo año, Gliz ingresó a la Academia ELVS (Eileen Larracuente Voice Studio) en su ciudad natal. Allí, sus clases de canto y preparación profesional recayeron en manos de la reconocida Mezzo-soprano y profesora de los chicos de las ediciones 3, 4 y 5 de Objetivo Fama y del Reality Show La Banda, Eileen Larracuente. El momento en que la profesora entendió que la joven estaba preparada, fue el punto de partida para trabajar con su primera producción musical.

La cantante puertorriqueña, que incursionó con su pop rock en el género de música sacra, tituló su primera producción “Alumbrar Con Tu Amor”. El proyecto surge de la necesidad de crear un concepto diferente en la música sacra en términos musicales, que va desde las líricas, hasta los arreglos musicales y estilo. Cada detalle fue minuciosamente supervisado por su hermano Aneudy Maysonet, quien funge como productor del CD.

Recientemente Gliz fue galardonada con el reconocimiento de Premios Redención en la ciudad de Nueva York como Portada del Año por su canción “Espera por Ti”.

Dentro de sus canciones se destacan “Solo Cree”, «Espera por Ti” y la que está en promoción “Adiós Pasado”​, escrita y producida por Lenny Salcedo.

Créditos musicales

Autor: Lenny Salcedo

Producido por Lenny Salcedo Grabado en Songfactory RD Studios

Teclados: Ryan Marino

Guitarras: Manny Ulloa

Batería: Israel Amarante

Bajo: AP Bass

Mezcla: Israel Amarante

Coros: Roxanna Espinal, Lenny Salcedo y Gliz

Vocal Coach:  Jean Carlos Lora de Acayo 

Redes Sociales

Facebook: @glizmusicpr

Instagram: @glizmusic

YouTube: @glizmusic

Contacto

glizmusic@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here