Roxana Gotera lanzo su nuevo sencillo y video “Cambio de estación” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 26 de mayo de 2022

Roxana Gotera lanzo su nuevo sencillo y video “Cambio de estación”

 

Luego 3 años de lanzar “Carta para valientes”, la cantante venezolana nos presenta “Cambio de estación” una canción que unifica el género urbano y el pop con matices Góspel y le da vida a una letra que resalta la importancia de no dejar que nada ni nadie apague nuestra voz en medio de los cambios.

 

La canción “Cambio de Estación” fue escrita por Roxana, producida por Douglas D’lima y Luis Canción estuvo a cargo de la mezcla y el mastering. Junto con el nuevo lanzamiento Roxana también estrena el video oficial.

 

»Ha sido un completo viaje de transición, mi música nueva lo refleja. Siempre quise hacer algo diferente y el qué dirán me detuvo, pero soy un puente y no voy ignorar ese amor que arde dentro mi por la juventud. Si con lo que hago puedo aportar un granito de arena a que las nuevas generaciones puedan conectarse con Jesús y conocerle como realmente es, lo haré sin importar lo que digan«

 


El video “Cambio de estación” fue hecho en casa. La cantante ambientó espacios en su residencia y con ayuda de una persona encargada de capturar imagen y otra persona más para asistirla con la asistencia de producción, se logró el material final. El audiovisual muestra a Roxana en diferentes ambientes coloridos, dinámicos, acompañados de una historia en la que se le ve muriendo mientras se congela, pero en el desarrollo de la canción comienza a florecer.

 

»Cambio de estación es para todo aquel que ha callado su voz porque se ha sentido abrumado por los cambios, ansioso por el futuro, desesperado por la espera, atrapado por una situación difícil o avergonzado por un error.  »

 

En la actualidad Roxana, ha comenzado a trabajar en la producción de su primer EP. El tema “Cambio de estación” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Redes sociales: Encuentra a Roxana en Instagram, TIktok y Youtube como @roxanagotera

Sobre Roxana: https://roxanaoficial.com/about/

 

Contacto de relaciones públicas

Launch International LLC

Endry Vásquez

info@launchmedia.site

+1 (813) 568-6670

https://launchmedia.site




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here