Janet Patricia presenta en YouVersion el devocional “Mujeres De Fortaleza” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 4 de julio de 2022

Janet Patricia presenta en YouVersion el devocional “Mujeres De Fortaleza”

 


La puertorriqueña Janet Patricia comparte por primera vez un devocional en la plataforma YouVersion.

El devocional “Mujeres de Fortaleza”, está dedicado a fortalecer el corazón y el alma de las mujeres, con reflexiones y versículos bíblicos que traerán a su memoria como en el pasado Dios trabajó con diferentes mujeres de la Biblia, así como hoy en día continúa trabajando con sus hijas, el devocional se puede adquirir de manera gratuita en el App de YouVersion, mediante un plan de 7 días.

El devocional “Mujeres de Fortaleza”, es un plan que pretende fortalecer a la mujer a través de las historias de estas mujeres en la Palabra de Dios. Cuando indaguemos sus vidas y cómo manejaron sus problemas, encontraremos sabiduría para enfrentar situaciones cotidianas y descubriremos que sus vidas son muy similares a las nuestras. Dios desea que cada mujer se vista de Su fortaleza, una mujer de carácter, que mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro.

Durante 7 días las mujeres que hagan el plan diario se encontrarán con las reflexiones acerca de mujeres como Raquel, Tamar, Lea, Agar, Noemí, Ester y Jocabed, así como también con porciones bíblicas, con la intención de inspirar a todas esas mujeres virtuosas de este tiempo, como lo afirma Proverbios 31:24 “Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir”.

Janet Patricia extiende la invitación a descargar YouVersion Decenas de millones de personas están usando la Biblia App™ para hacer que la Palabra de Dios sea una parte de sus vidas diarias, es una bendición para Janet Patricia colaborar con YouVersion con este plan “Mujeres de Fortaleza”.

Acerca de Janet Patricia

Janet nació en la bella isla de Puerto Rico, actualmente vive en Orlando, Estados Unidos. Su vida es un gran testimonio de fe, esperanza y fortaleza. Desde su concepción estuvo marcada por el rechazo y el divorcio de sus padres antes de su nacimiento, fue criada solamente por su mamá. El hecho de no tener una figura paterna, le produjo temporadas de inestabilidad en el hogar, enfrentó una época donde su desempeño escolar se vio afectado.

En octubre de 2005 contrajo matrimonio con el bajista del ministerio de adoración, Pedro Dicupé. Luego de 11 años de casados, con una promesa de parte de Dios, un diagnóstico de esterilidad en ambos y superando una crisis de fe, llegó a sus vidas su hijo Isaak Josué.

En marzo del 2019 comenzó su canal en YouTube, cada semana canta y comparte el mensaje de la Biblia, además diseñó la Serie “Más que Cantar”, así como también es la creadora del grupo Fortaleza para Mujeres en Facebook, todos los lunes lleva la palabra de Dios y vivencias, actualmente está ofreciendo la serie “Mujeres de Fortaleza” un estudio acerca de las mujeres de la Biblia.

En mayo del 2021 lanzó su segundo sencillo “Más que Vencedores”. En julio del 2021 se estrenó su primera producción musical “Fortaleza”, la cual contiene 8 temas, la mayoría son de su autoría.

Acerca de YouVersion

Creado por Life.Church, YouVersion diseña experiencias centradas en la Biblia que animan y desafían a las personas a buscar a Dios a lo largo de cada día. La aplicación de la Biblia YouVersion ofrece una experiencia bíblica gratuita en más de 1750 idiomas y se ha instalado en más de 500 millones de dispositivos únicos.

La aplicación de la Biblia para niños, que se desarrolló en asociación con OneHope en el 2013, ayuda a los niños a interactuar con las historias de la Biblia a través de animaciones interactivas y actividades divertidas. Se ha instalado en más de 76 millones de dispositivos únicos. Para obtener más información sobre YouVersion, visite youversion.com.

Sigue el contenido de Janet Patricia en sus redes sociales

https://instagram.com/janetpatriciamusic

https://www.facebook.com/janetpatriciamusic/

https://m.youtube.com/c/JanetPatricia

https://www.janetpatriciamusic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here