Endry Vásquez: La mejor combinación entre marketing, música y creatividad - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 18 de agosto de 2022

Endry Vásquez: La mejor combinación entre marketing, música y creatividad

 


Nacido en Venezuela, Endry Vásquez es un asesor creativo de marcas que se ha dedicado durante los últimos 10 años a desarrollar estrategias de marketing digital para diferentes empresas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.  

Sus primeros pasos en el área del mercado digital fueron a través del Diseño web, seguidamente de la producción audiovisual, Fotografía, Diseño gráfico y Motion Graphic Desing. 

Años más tarde incursionó en el mundo del marketing especializándose en Creatividad publicitaria y en 2014 fundó su propia agencia de marketing digital. 

“Cuando cumplí 22 años, entendí que era el momento de darle vida a algo que ya había comenzado a investigar por mi cuenta, el marketing digital. Comencé haciendo páginas web y conocí esta rama de la comunicación que me enganchó, hasta ahora.” 

Recientemente, el multifacético estratega digital, también ha logrado imponerse en la industria musical como CEO de “Launch media” una agencia de desarrollo artístico para el ámbito cristiano que sube como la espuma.

“Launch media ha sido una de las cosas que más he amado hacer, también soy músico y poder unificar la música con el marketing y apoyar a otros en sus proyectos es mi trabajo soñado, las 3 cosas que más me gusta hacer en un solo lugar.”– Endry Vásquez.

Actualmente, se prepara para el lanzamiento de su podcast “Behind” y trabaja en su primer libro “El influenciador más grande de la historia''. 

Encuentra a Endry Vásquez en sus redes sociales como @endryvas, su página web www.endryvas.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here