El Campamento Mundial de IYF reúne a jóvenes de todo el planeta en Corea del Sur - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 30 de septiembre de 2022

El Campamento Mundial de IYF reúne a jóvenes de todo el planeta en Corea del Sur


El Campamento Mundial de la Fraternidad Internacional de Jóvenes se presentó de manera online durante los dos últimos años a causa de la pandemia del Coronavirus pero este año se realizó de manera presencial en Seúl y Busan, del 04 al 09 de julio y contó con la participación de 3,500 asistentes de 60 países, incluidos ministros, presidentes, líderes, jóvenes representantes de la Latinoamérica y de todo el mundo. 

Durante el World Camp se llevaron a cabo una variedad de programas de intercambio juvenil como: Conferencias magistrales con el consejero y experto en problemas de la juventud, el Dr. Ock Soo Park; presentaciones artísticas preparadas por jóvenes de distintas naciones; conciertos musicales del mundialmente galardonado Coro Gracias; academias y actividades lúdicas y recreo-deportivas. Lo que le permitió a los jóvenes de distintos países generar empatía con sus compañeros y traspasar los muros del idioma y la cultura. 

Este evento también llega a Colombia en su cuarta versión, el Campamento Mundial en Colombia tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2023. Bogotá será anfitriona de este evento y recibirá a más de 1000 participantes provenientes de Corea del Sur y de toda América Latina. 




La Fraternidad Internacional de Jóvenes es una organización sin ánimo de lucro de origen surcoreano, que forma jóvenes con una mentalidad sana para que participen activamente en la solución de los problemas de la sociedad y contribuyan, como futuros líderes, en los sucesos relevantes de su país. Muchos gobiernos a nivel mundial, universidades, empresas y medios de comunicación, se han interesado y han apoyado a IYF mediante los acuerdos MOU.

IYF cuenta con 215 sucursales a nivel mundial, en Colombia tiene sede en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Montería, Espinal, Fusagasuga, San Juan de Río seco y Mosquera.


Web: iyfcolombia.org.co


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here