El pastor Puchi Colón invita a entonar alabanzas a Dios con “Coritos Medley” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 26 de octubre de 2022

El pastor Puchi Colón invita a entonar alabanzas a Dios con “Coritos Medley”

 


Si tuvieras fe como un grano de mostaza, No hay Dios tan grande como tú y Hay poder son algunos de las canciones que incluye “Coritos Medley”  interpretada por Puchi Colón, con esos ritmos tropicales que identifican a Puchi, este corte musical es una producción de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

“Coritos Medley” siempre estuvo en el corazón de Puchi, en este tiempo se le dio la oportunidad de llevar un mensaje de esperanza, fe y alegría en medio de las diferentes circunstancias que se están viviendo, es un proyecto con la finalidad de ser de bendición para el pueblo y juntos celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

Luego de la pandemia es la primera grabación formal que Puchi logra hacer en persona junto a su banda “Salsa Praise Band”, grabar “Coritos Medley” fue un proceso hermoso poder habitar los hermanos juntos en armonía, el video fue grabado en St. Cloud, Florida, con unas tomas en exteriores de la ciudad y en las instalaciones donde se encuentra actualmente la sede “The Sanctuary” iglesia que pastorea Puchi junto a su esposa JoAnn Colón.

El corazón de Pastor de Puchi anhela enseñar a las nuevas generaciones esa forma tan particular que existía en el pasado, así como mantener sus raíces puertorriqueñas, aunque su congregación es en Ingles siempre lleva en su música y en sus mensajes ese sazón latino que lo caracteriza y que le ha permitido compartir a través de la música y sus predicaciones el mensaje de la fe.

“Coritos Medley” está disponible en el canal de YouTube de Puchi Colón y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Puchi Colón

Durante dos décadas en los Estados Unidos y en el extranjero hemos disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey, de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración. Actualmente Puchi y su esposa JoAnn son pastores de la iglesia “The Sanctuary” en Saint Cloud, Florida.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Production

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Créditos musicales

Arreglo: Armando López

Producción: Armando López

Piano: Marcos Sánchez

Bajo: Armando López

Drums: Sammy Colón

Trompetas: Joenuel Lebrón

Trombones: Juan C. Cardona

Saxofón Tenor: José A. Heredia Vigo

Percusión: Raúl Rosario

Coros: Arelis Pérez y Oniel Vilori

Redes Sociales de Puchi Colón

Facebook: @puchicolonlive

Instagram: @puchicolon

YouTube:  Puchi Colón

Spotify: Puchi Colón

Redes Sociales BRSP

Facebook: Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Instagram: @BlessingRecordingStudio

YouTube: Blessing Recording Studio and Productions

Spotify: Blessing Recording Studio and Productions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here