La Dra. Marianne López Cepeda presenta el libro «Víctima de ti Misma» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 11 de octubre de 2022

La Dra. Marianne López Cepeda presenta el libro «Víctima de ti Misma»


A través del libro «Víctima de ti Misma», la Dra. Marianne López Cepeda profundiza en las consecuencias del difícil estilo de vida de ser «Víctima de ti Misma», la autora presenta oportunidades para que te examines, con alternativas y soluciones efectivas para salir de ese ciclo hacia una vida de aprendizaje, productividad y felicidad.

Muchas personas han sido víctimas de una situación, un incidente, una niñez difícil. Su mente se quedó en esos recuerdos y desarrollaron una mentalidad de víctima que hizo de ellas una «Víctima de ti Misma».

«Si eres presa de la mentalidad de víctima, es probable que no te das cuenta del daño que te causas. La mentalidad de víctima esclaviza, aprisiona y no puedes desarrollar tus capacidades, relacionarte saludablemente, ni ser feliz. Cuando eres «Víctima de ti Misma» creas una relación abusiva contigo», expresa la Dra. Marianne López Cepeda.

El libro «Víctima de ti Misma» está diseñado para que cada lectora reconozca si se ha convertido en víctima de ella o de otros, el libro ofrece estrategias de combate, porque a veces las mujeres y el ser humnao en general tiene una guerra de emociones que piensan que no podran ganar. En la Parte I, se define bien lo que es ser «Víctima de ti Misma»para entender sus propias trampas, la Dra. Marianne brinda estrategias para salir de esa conducta que sabotea y hace infeliz. En la Parte II, López Cepeda lleva a entender cómo se asume la posición y el comportamiento de víctima de todo: personas, circunstancias, pasado, y cómo romper esos patrones nocivos que no traen nada bueno a la vida.

El prólogo del libro fue escrito por el reconocido autor José Luis Navajo y la edición estuvo a cargo de Ofelia Pérez, quien expresó «Toda mujer se va a mirar en este espejo, pero, diferente a cualquier otro libro de auto ayuda, en este va a encontrar las alternativas y soluciones que necesita para emerger como sobreviviente, negarse a ser víctima y aprender a vivir». «Víctima de ti Misma» se puede adquirir en AmazonEspañaEcuadorChileArgentina y México entre otros lugares. 

Acerca de la Dra. Marianne López Cepeda 

La Dra. Marianne López Cepeda es una reconocida conferencista en temas de salud mental, además de tener una activa práctica privada como Doctora y fundadora de Beacon Behavioral Health Services.

Graduada con el premio de distinción Magna Cum Laude, ostenta un Doctorado en Psicología Clínica, una Maestría en Consejería de Salud Mental y un Bachillerato en Servicios Humanos. Sin embargo, es Pastora, Misionera y Predicadora porque las pasiones que han guiado su vida son predicar la Palabra de Dios y ayudar a otros.

Nació en Puerto Rico, pero pasó parte de su niñez en el estado de Connecticut, cursó sus estudios universitarios en Springfield, Massachusetts. Reside en el estado de Florida junto a su esposo, Carlos Cepeda, tienen tres hijos:  Vermaris, Carlos y Lianmaris.

Redes Sociales

Facebook: Dra. Marianne Cepeda

Instagram: @dra.mariannecepeda

YouTube: Dra. Marianne Cepeda

Twitter: @Dramariannec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here