NESS incursiona en la escena Góspel con el sencillo CHEESECAKE (CONTIGO) - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 8 de noviembre de 2022

NESS incursiona en la escena Góspel con el sencillo CHEESECAKE (CONTIGO)

Néstor Jesús incursiona en la escena góspel con el nombre Ness y lanza su primer sencillo CHEESECAKE (CONTIGO), este sencillo pertenece al álbum debut de género Pop/Urbano el cual se estrenará a mediados del próximo año. 

Cheesecake fue inspirada en el proceso que paso el artista (NESS) en su llegada a Bogotá, donde paso un inicio duro en la ciudad, momento en el cual se sentía solo, sin rumbo y un poco frustrado por que las cosas no salían muy bien, pero tiempo después, siendo resiliente y constante, gracias a Dios todo fue tomando forma, y hoy de la mano de Dios está cumpliendo sus sueños. El objetivo de la canción es transmitir alegría, felicidad y esperanza, que sin importar en qué situación nos encontremos en nuestra vida si vamos de la mano de Dios todo estará bien y la vida cada vez se pondrá mejor, es Dios quien le da color a nuestra vida. 

Este sencillo fue escrito y compuesto por Néstor Jesús Morales (NESS). Esta canción cuenta con influencias de ritmos latinos, con unas guitarras eléctricas al estilo de Juan Luis Guerra, una línea de Bajo con influencia de Funk, sintetizadores y roughs con una onda de R&B y un Beat bien urbano. La producción de este estuvo a cargo de NESS, se grabó, mezclado y masterizo en Mix Factory Studio de la mano de Daniel Zarate. 

Cheesecake cuenta con un video clip que se grabó en la ciudad de Bogotá – Colombia, en el barrio de Usaquén y en las instalaciones de la iglesia D´Line Church, ubicada en el norte de Bogotá. La dirección estuvo a cargo Jon Molano como director. Con este video se quiso transmitir la alegría y felicidad que le ha traído Dios a NESS en la ciudad de Bogotá, por eso las personas que salen en el video son sus amigos y familia. 

En este momento NESS se está trabajando en los próximos lanzamientos, los cuales serán muy pronto y consecutivos, hasta llegar al estreno del álbum el próximo año.



REDES SOCIALES

Instagram: @nessmusica

Facebook: @NESS

TikTok: @nessmusica

YouTube: NESS



SOBRE NESS

Néstor Jesús Morales Hernández, nació el 13 de octubre de 1992 en la ciudad de Puerto Cabello – Venezuela. Hijo de Néstor Luis Morales Guerrero (Falleció hace 8 años) y Rudy Sarelis Hernández Bracho, tiene 4 hermanos (2 Mujeres 2 Hombres). 

Conoció a Jesús en el año 2012 en una pequeña iglesia llamada Monte Horeb ubicada en la ciudad de Puerto Cabello – Venezuela. Es un joven soltero que le dedica su vida y todo lo que hace a Dios. 

En la actualidad se encuentra radicado en Bogotá – Colombia, donde ejerce su profesión de Diseñador Gráfico como Freelance, Colorista y abriéndose camino como Productor Musical. Cuenta con 2 Producciones “Me Amas Así – Diferente Music” y “Cheesecake (Contigo)”. 

Ness resalta que, aunque es joven, le gustaría trabajar fuerte para que su legado sea de Resiliencia, de luchar por tus sueños pasando por encima de cualquier limitación que se pueda presentar sin dañar a nadie. Que de la mano de Dios todo es posible.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here