Marcy adame presento su nuevo sencillo “Danzaremos” feat Luis campos - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 20 de febrero de 2023

Marcy adame presento su nuevo sencillo “Danzaremos” feat Luis campos

Miami, FL, 13 de febrero 2023 – (Launch International LLC) La reconocida cantante Marcy Adame presentó su nuevo sencillo “Danzaremos” junto al cantante colombiano Luis Campos, un tema que nos habla sobre la grandeza de Dios, y nos alegra tanto que nos invita a danzar para celebrar el nombre que es sobre todo nombre.

Danzaremos, está inspirada en el gozo que produce el nombre de Cristo en el corazón, porque podemos ver la sonrisa de Dios a través del gozo de sus hijos, comprobando que nuestro gozo es cumplido cuando logramos divisar la grandeza de la majestad de Dios.

“El significado de celebrar a Jesús con gozo, alegría y danzas, es una expresión externa, de una impresión interna, siento la mirada de Dios con agrado y se deleita al ver a sus hijos disfrutando la plenitud de su presencia”. Comentó, Marcy Adame.

El tema fue escrito por Marcy Adame, quien tuvo la oportunidad de viajar a Colombia desde San Francisco, California, donde realizó la grabación del video y las voces. La producción musical estuvo a cargo de Mix Factory Estudio, Edward García, la mezcla de Danny Martínez, la masterización de Camilo Silva. La producción del video estuvo a cargo de Edward García y se grabó en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

El mensaje que Marcy quiso transmitir, es que las personas se atrevan a celebrar a Jesús y dancen al ritmo del corazón de Dios y se deleiten en él cómo él se deleita sobre nosotros.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify, entre otras.

En la actualidad Marcy Adame se encuentra trabajando en una gira por Latinoamérica y en otros lanzamientos musicales. 

Me gustaría compartir contigo que amo la presencia de Dios y no me reservo nada al momento de celebrar su nombre, puedo ser una persona loca para muchos, puedo ser esa emocional para otros, pero a través de la adoración he encontrado la conexión con la presencia de Dios, he podido obtener victorias a través de la alabanza, es algo poderoso y sobrenatural, David es un pleno ejemplo de esto, adoraba en todo lugar y en todo tiempo, por eso te invito a celebrar en el nombre de Jesús la anticipación de tu milagro, celébralo que él lo hará por ti.

 

Redes Sociales y video de Marcy Adame:

https://launchmedia.site/marcyadame/

Booking: marcyadamemusic@gmail.com

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1N-pH0HtDdg

 

SOBRE MARCY ADAME

La cantante Marcy Adame es de origen mexicano, pero a sus 15 años de edad se fue a residenciar a los Estados Unidos, país que la acogió y donde vive en el presente junto a su familia.

Nació en un hogar cristiano, a sus 5 años comenzó a cantar enfocándose en el mariachi con su padre Nicolás Mateo. Al mudarse a los Estados Unidos, Dios abrió puertas y oportunidades para seguir en la música.

A la edad de 20 años decidió ponerle una pausa a su carrera musical para dedicarse a sus hijos.

Marcy Adame es una mujer luchadora, responsable y que ha venido trabajando día a día en su sueño y lo que hoy plasma en sus temas, es la pasión que tiene por la presencia de Dios y el amor que siente por su familia y amigos.

En el año 2020 Dios abre puertas, incitándole a vivir esta aventura junto a él y ella no lo pensó dos veces, sino que de inmediato decidió decir sí, porque como JEREMÍAS en su corazón había un fuego ardiente y no pudo desasistirlo.

Volvió a retomar su carrera en el 2020 grabando su propia música, Marcy está muy emocionada por haber tomado nuevamente su carrera musical, definitivamente Dios le ha sorprendido con tantos detalles en este viaje.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here