Daniela Mejía, la revelación del género urbano - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 16 de marzo de 2023

Daniela Mejía, la revelación del género urbano

 

Bucaramanga, 16 de marzo de 2023, por Diana Barón. Daniela Mejía lanzó “LO MEJOR DE MI”, su nuevo sencillo discográfico. 

Daniela Mejía, nacida en Sincelejo y residente de la cuna de talentos colombianos, Barranquilla, lanza “LO MEJOR DE MI” es una canción con un mensaje de empoderamiento: la mejor versión del ser humano se halla en Cristo, de manera que quien escuche recuerde que, aunque pase por dificultades, de estas podrá salir en su mejor versión para darle “lo mejor” a la vida.

Este sencillo está inspirado en versos bíblicos como Isaías 40:29 “Él multiplica fuerzas a quien no tiene ninguna”. Ya cuenta con un video, este fue grabado en Barranquilla, Colombia, por la reconocida casa productora Parábola Films y está disponible en todas las plataformas digitales.



Daniela Mejía nació en Sincelejo Sucre el 19 de octubre del año 2002, lugar en el que desde pequeña empezó a formarse en su ministerio como solista en el grupo de alabanza y danza en la Iglesia Centro Bíblico Internacional Sincelejo. El historial artístico de esta joven de apenas 20 años, se ha llenado de experiencias en escenarios increíbles: Gilberto Daza, Jesús Adrián Romero, Barak y Alex Zurdo, son algunos ejemplos de las tarimas en las que se ha expuesto su talento para la música cristiana, y en este nuevo año con una prometedora incursión en la música urbana cristiana de Colombia.



YOUTUBE: @DanielaMejia 

INSTAGRAM: @danimejiav

FACEBOOK: @danimejiavald

WEB: www.danielamejia.com.co

MEDIA TOUR: @juliette.abonia @faroloop (FC & IG)

SELLO: WAIGY RECORDS IG @waigy_records https://www.instagram.com/waigy_records/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here