El devocional Corazón Agradecido, ya se encuentra disponible en YouVersion - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 10 de mayo de 2024

El devocional Corazón Agradecido, ya se encuentra disponible en YouVersion


Como parte del esfuerzo por compartir las buenas nuevas Contexto Media Group y YouVersion se unen para presentar el devocional Corazón Agradecido.

El anhelo de Tatihana con el devocional Corazón Agradecido, es que las personas puedan contagiarse con gratitud a Dios y a su semejante, que dejen atrás sus culpas, el miedo y la amargura. Que pidan sabiduría a Dios y en medio del viaje aprendan a disfrutar del recorrido. Que vivan día a día buscando el rostro de Dios.

El plan cuenta con 6 días, los internautas podrán hacerlo solos o acompañados. Cada día tiene una oración específica que guiará a la persona que esté realizando el devocional a rendirse en gratitud a Dios, pedir dirección para perdonar, guía para sobrepasar los temores y dirección a Dios por obediencia entre otros recursos.

La invitación con el devocional Corazón Agradecido es para todo aquel que se tope con él, pueda compartirlo con alguno que conoce la palabra de Dios y con este sencillo devocional pueda conectarse con Dios.

Vale la pena destacar que la comunicadora y autora Tatihana Pozo estuvo realizando unas cápsulas para el alma en sus redes sociales, las cuales se encuentran disponibles en audio y video como recurso para sus respectivos medios.

Acerca de Tatihana Pozo Puccini

Tatihana es comunicadora, educadora, conferencista, coach, locutora y autora del libro Corazón Agradecido. Dirige Contexto Media Group, una compañía de relaciones públicas y portal de noticias con enfoque cristiano y alcance internacional. Su contribución a través del trabajo que realiza como relacionista público de cantantes de música cristiana, le ha permitido alcanzar grandes logros entre ellos se destaca, el ser miembro de La Academia Latina de la Grabación los “Latin GRAMMYs” y La Academia Anglo de la Grabación “Recording Academy / GRAMMYs”.

El libro Corazón Agradecido está disponible en www.tatihanapozopuccini.com, en librerías en Puerto Rico y Orlando, en Barnes & Noble y en Amazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here