El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar. De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.
Samuel Tejada, director y voz principal de esta agrupación de worship contemporáneo, contemplaba a Los Ángeles arder y, lejos de dejarse vencer por la dantesca escena, encontró en ella una chispa de inspiración divina. Así nació “Dios de Poder”, una canción profundamente emotiva y llena de autoridad. No se trata de un simple cántico de alabanza, sino de una obra que surge de un trágico contexto y conduce al cristiano a cantar victoria en el poderoso nombre de Jesús quien vuelve por su iglesia.
“Esta canción es una declaración de fe, autoridad y victoria. ‘Dios de poder’ nos recuerda el poder supremo de Dios y la autoridad que Él nos ha entregado como hijos suyos”, dice Samuel cuando se le consulta acerca de este tema. Y agrega que “es un llamado a levantarnos, a creer y a proclamar que nada es imposible cuando caminamos en Su nombre”.
El mensaje de la canción es impactante y saca del letargo a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad espiritual. Y el retiro en el que se encontraba Samuel cuando sucedió el gran incendio, propició el momento oportuno para que escriba los versos de “Dios de poder”, un canto que promete convertirse en un himno para los creyentes de todo el planeta.
Con una producción cargada de unción y excelencia, “Dios de poder” tiene el potencial de sacudir a las naciones, inspirando a cada creyente a caminar con fe y autoridad. “Es más que música, es un mover del Espíritu que marcará esta generación”, subraya el autor, quien considera, además, que este tema se levanta como un grito profético para la iglesia.
“Dios de poder”, de Sons of Thunder, fue compuesta por Samuel Tejada, en co autoría con Déborah Tejada, y los arreglos musicales estuvieron a cargo de Israel Tejada y Gerson Parra. La canción está disponible en plataformas desde el 3 de octubre y es acompañada por un videoclip de su grabación en vivo que ya puede verse en el canal de YouTube de la banda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.