ESTRENOS

miércoles, 24 de mayo de 2017

Justin Bieber graba música cristiana a través Hillsong United





El cantante cambió su perspectiva respecto a su entorno profesional, y según las personas cercanas, ha usado todo lo que viene aprendiendo en su discipulado para compartir el mensaje transformador.

EE.UU.- Justin Bieber quien afirma ser cristiano y a la vez es discipulado por los pastores Carl Lentz, de Hillsong NYC, y Judah Smith, de la City Church, ha estado proclamando su fe de diversas maneras. El artista canadiense grabó recientemente una versión de voz y guitarra de la canción I Could Sing Of Your Love Forever, de la banda británica Delirious. La canción se convirtió en un clásico de la música cristiana contemporánea y fue regrabado por diversos artistas, como la banda Hillsong United y el cantante brasileño André Valadão, entre otros.

Bieber divulgó su versión en medio de la gira Purpose, en la plataforma Vidme. No hay información si el artista pretende lanzarla de manera oficial, o incluirla en el set lista de sus conciertos o repertorio de un álbum futuro.


El cantante cambió su perspectiva respecto a su entorno profesional, y según las personas cercanas, ha usado todo lo que viene aprendiendo en su discipulado para compartir el mensaje transformador con familiares, amigos y compañeros de profesión.
“Su objetivo es convertir a las personas que él ama y alertar a otras estrellas sobre los males de la industria [de la música].
  
La vida de Justin cambió para mejor desde que encontró a Dios. Ha tomado decisiones mejores, ahora que ha encontrado la paz dentro de su fe“, informó el periodista Dan Wootton, columnista del diario inglés The Sun, en diciembre de 2016.


De acuerdo con Wootton, “después de ver a tantas otras celebridades saliendo de los carriles”, el cantante pop “quiere ayudar a sus amigos a encontrar la alegría y la felicidad que siente”.
El paso a un cambio espiritual en Bieber se dio después de un período de intensos problemas con la justicia, cuando entre diversos escándalos, llegó a ser arrestado. Con el apoyo del pastor Carl Lentz, líder de Hillsong NYC, se abrió para el mensaje del Evangelio.