DETERMINA 2017 INSPIRA A LAS NUEVAS GENERACIONES - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 28 de septiembre de 2017

DETERMINA 2017 INSPIRA A LAS NUEVAS GENERACIONES



Llega Determina 2017, un evento anual con ideas para alcanzar tus metas. Es un espacio que une charlas, enseñanzas y música con el objetivo de inspirarnos a ser agentes de cambio en la sociedad con claros valores cristianos. La cita será el lunes 16 de Octubre (en ocasión del fin de semana largo) en Juan Bautista Alberdi 2260, Flores, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esta jornada denominada "Determina” comenzará con el ingreso y registración a partir de las 14 horas. Tendrá un costo desde $350.- (pesos argentinos) para lo que queda del mes de septiembre. Y cuenta con la presencia de distinguidos oradores como: Sebastián Crudo (Argentina), Chris Méndez (Argentina), Chepe Putzu (Guatemala) y Andrés Spyker (México).

En esta edición habrán mesas informativas sobre las diferentes carreras terciarias y universitarias que se encuentran disponibles hoy en el mercado y también se brindarán herramientas para los niveles medios como la escuela secundaria.

Asimismo, habrá un espacio para consultas a profesionales con experiencia en distintas ramas, con el fin que los interesados puedan evacuar sus dudas y consultas sobre el ejercicio de cada profesión, y así decidir por la carrera que más se ajuste a sus gustos, capacidades y necesidades.


Durante el transcurso del evento se abrirá un Foro con la presencia de los oradores principales quienes responderán preguntas en vivo acerca de la determinación de vivir en el propósito personal. El enfoque principal de los oradores será ser generadores de cambios positivos en el lugar de estudio y trabajo, con el fin de influenciar a la sociedad desde distintas áreas (cultura, música, deportes, política, negocios, etc.).

También se contará con un espacio musical donde la banda “Invictos” presentará su nuevo álbum denominado “Rayo de Luz”.


Las entradas para “Determina 2017” ya están disponibles en las librerías de Cristo la Solución (Av. Juan Bautista Alberdi 2260, CABA, Av. Juan Manuel de Rosas 4357, San Justo y en Laprida 780, Lomas de Zamora) o también de forma online en www.determina.org, el costo de las mismas es de $350 durante el mes de septiembre y $400 en el mes de octubre.
Más info en la página de Facebook.

http://panoramabiblico.org/
Clic en la imagen para más información


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here