martes, 12 de septiembre de 2017

FABIÁN LIENDO SE UNE A “EVENTOS Y CONCIERTOS”


Durante el mes de Agosto pasado, el cantante y líder de la banda de rock KYOSKO, Fabián Liendo y Alfonzo Ortíz, director de Eventos y Conciertos quien cuenta con una trayectoria indiscutida en el mundo de la música cristiana, celebraron un acuerdo de colaboración y trabajo donde el cantante será parte de los artistas de la mencionada compañía.

Alfonzo Ortíz acompaña a músicos y conferencistas internacionales para promover y difundir la Palabra de Dios. Reconocido en el ambiente como uno de los legendarios hombres de la industria, Ortiz cuenta con el reconocimiento y el crédito de respaldar ministerios en todo Iberoamérica. 

Fabián Liendo es pastor, músico, escritor y conferencista. En este tiempo Dios lo levantó como una profunda voz profética a la Iglesia de esta generación. Y se encuentra presentando su libro denominado «Invisibles» con un mensaje profundo que sacude a la iglesia de este tiempo.

Al respecto de la alianza Fabián dijo que “nada gratifica y satisface más que el propósito de Dios sea realidad en nuestra vida. Ya que para eso fuimos creados. Como un paso más, en esta carrera apasionante de la fe, celebramos esta alianza que Dios nos abre por delante. Esperamos juntos caminar con la disposición de ser guiados y ser  instrumentos de Dios. En lugares, tiempos, y con las personas que Él ya escogió. Personas que Dios está atrayendo así mismo. Personas que se encontrarán con Él y confesarán con sus bocas que Jesús es Señor de sus vidas. Estamos seguros que será el comienzo de algo nuevo”.

Por su parte, Alfonzo Ortíz se mostró entusiasmado con esta alianza y aventuró que la nueva etapa ministerial de Fabián como conferencista será “un tiempo de Dios, para ser de bendición a muchas personas”.