CANTANTES Y AUTORES CRISTIANOS SE PREPARAN PARA EL MEDIA TOUR 2018 EN EXPOLIT - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 12 de marzo de 2018

CANTANTES Y AUTORES CRISTIANOS SE PREPARAN PARA EL MEDIA TOUR 2018 EN EXPOLIT


A tan solo unos meses de la tan esperada convención cristiana, salmistas autores y exhibidores se encuentran trabajando en los detalles de su participación en Expolit, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 9 al 12 de agosto. Como ya es tradición Contexto Media Group ofrecerá sus servicios de Media Tour, coordinando las entrevistas con los medios y todo lo relacionado al trabajo Pre-Expolit, facilitando la participación de esos ministerios que anhelan dar a conocer su material musical y literario a nivel nacional e internacional.

Todo ministerio debe tener en cuenta que la participación que desempeñe en Expolit, le abrirá muchas puertas, por eso es importante contar con una agencia con experiencia que se encargue de redactar un comunicado de prensa efectivo, un media kit que cumpla con los criterios establecidos y una coordinación de la agenda con las entrevistas pautadas entre otras cosas.

Contexto Media Group es una agencia que está orientada en brindar un servicio de excelencia, con atención personalizada para cada autor y salmista que ejecute la gira de medios 2018, utilizando los servicios de Relaciones Públicas, que ofrece la compañía.

Este año se ha establecido como fecha límite el 15 de mayo para aquellos que deseen trabajar en tan importante evento.

Para solicitar información puede comunicarse al +1 (407) 567-9982 o escribir a tatihana@contextomediagroup.com.

Acerca de Expolit

Expolit es la convención cristiana que reúne la mayor cantidad de medios, organizaciones, autores y cantantes. Durante 26 años han impulsado el talento cristiano, es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de "Expandir el Reino".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here