YA ESTA DISPONIBLE LA VIDA DE JESÚS, UNA HISTORIA GRÁFICA A TODO COLOR - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 14 de marzo de 2018

YA ESTA DISPONIBLE LA VIDA DE JESÚS, UNA HISTORIA GRÁFICA A TODO COLOR


Llega a las librerías «La vida de Jesús», publicado por ORIGEN. Un relato en forma de historieta con ilustraciones que dan vida y movimiento a cada escena plasmadas en más de 170 páginas a todo color.

Se trata de un libro dinámico que detalla la vida y pasión del Hijo de Dios, aquí en la tierra. Una obra que disfrutarán niños y adultos, con ilustraciones cautivantes que los ayudará a profundizar en la vida del hombre que cambió la historia de la humanidad.

Con coloridas gráficas que dan vida a las acciones más destacadas de la historia narrada. «La vida de Jesús» es un ejemplar coleccionable aún para aquellos que gustan de las buenas historietas pero que jamás leerían un libro sobre el peregrinar de Jesucristo en la tierra. 


Basado en las Sagradas Escrituras, esta historia gráfica de la vida de Jesús, contiene los siguientes ejes temáticos del relato bíblico: Nacimiento y bautismo; El ministerio; Los milagros; Las enseñanzas; Las relaciones y el perdón; El discipulado en acción; El precio del amor verdadero; y La muerte y la resurrección. 

«La vida de Jesús» es una obra dibujada por el exitoso ilustrador José Pérez Montero, ilustrador y pintor galardonado con más de 70 libros, conocido por sus ilustraciones de libros para niños y jóvenes que se publicaron en más de 40 países. Ganador de varios premios entre ellos recibió el Premio de Literatura Cristiana. Escrita por Ben Alex, galardonado autor con más de 40 títulos, que van desde libros cristianos para niños, hasta biografías, libros inspiracionales y de espiritualidad para adultos. Ganador de la Medalla de Oro de C.S. Lewis como mejor libro cristiano para niños.

«La vida de Jesús» ya se encuentra disponible en las librerías cristianas de Latinoamérica.

Para más información contacte a:
Elizabeth Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here