COESRADIO.COM PRESENTA - LA COLMENA DE DEBORAH, UNA NUEVA PROPUESTA RADIAL PARA ALEGRAR LAS TARDES, CON DEBORAH ARROYO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 9 de marzo de 2018

COESRADIO.COM PRESENTA - LA COLMENA DE DEBORAH, UNA NUEVA PROPUESTA RADIAL PARA ALEGRAR LAS TARDES, CON DEBORAH ARROYO


La estación online CoEsRadio, inicia una nueva etapa y celebran la programación radial en vivo «La Colmena de Deborah», con Deborah Arroyo un programa que alegrará las tardes, a partir del 12 de Marzo desde las 4 p.m. por CoEsRadio.com, Blessingsradiotv.com y La Cadena de Bendición 


Deborah Arroyo, La abeja reina, como la conocen en los medios de comunicación, lleva más de 20 años compartiendo un dulce mensaje de fe y esperanza. Siendo solo una jovencita de 19 años incursionó en la radio junto a su esposo, así desarrolló el talento que Dios le dio llegando a participar en más de 5 emisoras cristianas y seculares en Puerto Rico. Produjo bloques como Momentos Dulces, el Honey Rush de la tarde, Deborah Contigo y Toque Mágico, entre otros. Actualmente continúa desde Maryland produciendo Noches Dulces para el 92.1fm en la isla de Puerto Rico. Estando ya en los Estados Unidos comenzó a producir La Colmena convirtiéndose, en uno de los espacios favoritos del DMV (DC, Maryland, Virginia). Se extendió a Filadelfia New Jersey y otras ciudades de la costa este de Estados Unidos, también transmitiéndose en Bilbao, Madrid y Valencia en España. Además también produce La Escuela de la Mujer Sabia, un espacio de enseñanza semanal gratuito para todos sus seguidores de las redes.

Deborah proviene de un pasado tormentoso de maltrato y abuso sexual desde su niñez. El nombre Deborah le fue colocado en honor a una perra que había en su casa, pero Dios siempre llega a tiempo. Salvando, sanando, restaurando y libertando. Transformó su nombre de perra a abeja, pues en hebreo Deborah significa abeja; siendo pues nuestra Deborah Arroyo La abeja reina. Hoy en día recorre las naciones utilizando los medios de comunicación tanto cristianos como seculares para llevar un mensaje transformador, de paz y alegría, que la caracteriza y endulza a su aundiencia con sus ya famosos “besitos de miel”.

A partir del 12 de marzo desde las 4 p.m. hasta las 6 p.m. dará inicio está refrescante propuesta que bendecirá y llenará las tardes de alegría, por CoEsRadio.com, Blessingsradiotv.com y La Cadena de Bendición cautivando las tardes con un mensaje positivo y lleno de esperanza. Lo podrás escuchar y ver por CoEsRadio.com, Blessingsradiotv.com, La Cadena de Bendición, Facebook Live y YouTube Live.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here