LOS NAZAREOS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 8 de marzo de 2018

LOS NAZAREOS



Los Nazareos son un dúo de música cristiana de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, conformada por los hermanos José y Josué Carabajo León. Cumplen cerca de 4 años como ministerio musical aunque han estado involucrados con la música desde muy pequeños, gracias a su padre y pastor quien los guió por este camino. Son músicos profesionales del conservatorio de música Antonio Neumane de la ciudad de Guayaquil, lo que destaca su excelencia musical en sus composiciones e interpretaciones.

Los Nazareos, más que músicos, son jóvenes emprendedores, auténticos, apasionados por servir a Dios y a las personas con cada una de sus canciones. Su propósito es transmitir la palabra de Dios de tal manera que todos puedan recibirla y entenderla. Su propuesta musical posee un estilo fresco, versátil y melódicamente variado, con sonidos pop que le aportan un estilo muy juvenil, haciendo de cada uno de sus sencillos temas que se vuelven muy pegadizos: “Es nuestro deseo que las personas que escuchen nuestra música sean impactadas por el amor de Dios y la verdad de su palabra y de esta manera sean influenciadas a tomar decisiones que generen un cambio positivo en sus vidas”, aseguran los hermanos ecuatorianos.

Sus canciones han llegado a ser las más sonadas en las emisoras ecuatorianas, han realizado campañas de integridad sexual en colegios, en eventos y medios no cristianos. También han participado de campañas de ayuda social y antidrogas: “sin duda una de las cosas que más nos mueve a seguir trabajando por cada proyecto es ver la cantidad de gente que es impactada y restaurada por lo que Dios puso en nuestras manos”, comentan. 

Luego de su álbum debut ‘Un encuentro contigo’, el dúo trabaja actualmente en su nueva producción musical en vivo que llevará por nombre ‘Todo Tiene Su Tiempo’ y que será presentada en los próximos meses. La agrupación también estará de gira por los Estados Unidos y Colombia durante el mes de junio y julio del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here