LOS NAZAREOS - TU AMOR LO LLENA TODO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 8 de marzo de 2018

LOS NAZAREOS - TU AMOR LO LLENA TODO


Con ‘Tu amor lo llena todo’ los Nazareos celebran el amor de Dios

El dúo ecuatoriano Los Nazareos, conformado por los hermanos Josué y José, contagian la fiesta y la alegría de disfrutar el amor de Jesús con su más reciente sencillo ‘Tu amor lo llena todo’.

El tema es un corte de fusión tropical conocido como timba, que posee una variación de ritmos latinos con pop. La canción termina en una rumba alegre, mostrando así, lo que sucede cuando el amor de Dios llega a nuestras vidas para cambiar el panorama de tristeza y dolor: “‘Tu amor lo llena todo’ para nosotros envuelve un mensaje demasiado importante para cualquier persona, porque nos invita a creer en un amor más allá del terrenal, Dios con su amor cubre toda falta y vacío que pueda existir en nuestras vidas”, afirman Los Nazareos, quienes también aseguran que: “No importa la situación por la que se pueda pasar, hay que estar seguros de que el amor de Dios nos abraza, hace huir toda angustia y llena todo vacío en el corazón”. El sencillo fue producido por Diego Vásquez, mezclado y masterizado en Miami por Lewis Pickett.



El videoclip de ‘Tu amor lo llena todo’ fue grabado en 3 diferentes ciudades de Ecuador: Guayaquil, Durán y Quito, en donde se muestra al dúo cantar enérgicamente en las calles ecuatorianas, mientras el video desarrolla, al mismo tiempo, una historia que evidencia los problemas que cualquier persona puede vivir, pero que al final termina en alegría y fiesta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here