ABRAHAM OSORIO PRESENTA - SIEMPRE CONMIGO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 3 de junio de 2018

ABRAHAM OSORIO PRESENTA - SIEMPRE CONMIGO



Abraham Osorio, joven cantante y compositor, originario de Los Angeles y talentoso compositor, presenta el sencillo «Siempre conmigo», bajo el sello Bridge Music y con la distribución de Provident (Sony Music).

Aunque Abraham no es únicamente compositor, tiene en su haber más de treinta canciones. Como músico de sesión tuvo la oportunidad de participar con grandes nombres de la música, como Bear McCreary, reconocido compositor de música para cine y televisión (10 Cloverfield Lane, The Walking Dead y Agents of Shield, entre otros). Sus influencias musicales recorren una amplia gama que va desde The Brilliance, Bon Iver, Coldplay y Leeland, hasta al música de adoración en español. Colaboró con Evan Craft con una canción en una producción nominada al Dove Award por el «Álbum en español del año».

«Siempre conmigo» es un tema pop cuya letra refleja la fina percepción artística de su compositor: La naturaleza habla de Dios a un corazón que es sensible a la manifestación de su poder y a su voz en la vida cotidiana. La presencia de Dios se hace evidente cuando se le busca con anhelo.



Es el tipo de canción cuya melodía y ritmo se quedan en la mente. La letra transporta al oyente a un encuentro con la creación, que tan solo obedece el mandato divino de contar la gloria de su Hacedor. «Miles, miles de estrellas brillan con luz eterna sobre la noche oscura, te veo en cada elemento... —canta Abraham Osorio— Donde vas, escucho el latido. Quiero estar por siempre contigo».

Sin duda, la música es una de las mayores pasiones de Abraham. Como hijo de pastor, creció en un hogar cristiano, fuertemente influido por la música de la iglesia. Convertirse en músico era inevitable, y hoy, como pastor de adoración en la Iglesia Cristiana Koinonia en el centro de Los Angeles, puede hablar con conocimiento de causa del poder transformador de la música en la iglesia, ya que algunas de las experiencias más asombrosas que ha tenido como creyente en Cristo han sucedido a lo largo de momentos de alabanza y adoración a través de la música.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here