RAZÓN DE MI FE ¿EN QUÉ BASAMOS NUESTRA FE? - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 3 de junio de 2018

RAZÓN DE MI FE ¿EN QUÉ BASAMOS NUESTRA FE?


   
La Editorial Mundo Hispano presenta «Razón de mi Fe» un libro de inspiración escrito por Chip Ingram, el pastor principal de Venture Christian Church en Los Gatos, California, donde el autor esboza respuestas claras a preguntas sinceras sobre Dios, la Biblia y el cristianismo.

“No crecí siendo seguidor de Cristo y mi experiencia con la religión institucional fue negativa. La hipocresía y la falta de autenticidad endurecieron mi corazón, de modo que antes de cumplir dieciséis años yo ya era un escéptico total. Mis actitudes internas hacia la iglesia, hacia la religión organizada y hacia Dios estaban cuando menos llenas de sospecha, y cuando más eran muy negativas. De alguna manera llegué a la conclusión de que Dios, Santa Claus, el conejo de Pascua y el ratoncito Pérez eran todos inventos de los adultos para mantener a los niños en ignorancia y aplacar sus preguntas difíciles hasta que llegaran a la edad de descubrir las respuestas por sí mismos” confesó Ingram en su libro. 

«Razón de mi Fe» es producto de la investigación de un escéptico decepcionado de la religiosidad y una enseñanza irrelevante de la Biblia. La autenticidad de una comunidad de cristianos deportistas lo cautivó hasta exponerlo al mensaje del Evangelio. “En 1972, en un campamento de la Asociación de Deportistas Cristianos, escuché y contemplé el evangelio por primera vez… La decisión fue mía: nadie me dijo qué hacer; no me dieron reglas ni me mostraron algún ritual que debía seguir… Durante ese primer año el cambio fue tan dramático que mi padre me preguntó qué me había pasado. Mis prioridades cambiaron; mis miedos y mi arrogancia salieron a la superficie y fueron sanados por la paz y la confianza en Cristo.”

Desafiado por un profesor que puso en duda la fe, Chip Ingram pronto inició un viaje que llegó a su culminación en este libro. “Ha sido un viaje largo y en ocasiones difícil, pues he leído e investigado los múltiples aspectos de estos asuntos, pero mi trasfondo escéptico me ha ayudado a ser objetivo. Yo sabía muy bien que no podría seguir a Jesús si no había respuestas verdaderas a las preguntas profundas que había que confrontar”, confesó el autor.

“«Razón de mi Fe» está diseñado para que la gente sencilla como nosotros cuente con directrices prácticas y fundamentadas a fin de poder entender las bases intelectuales e históricas de nuestra fe, además de hablar con confianza y sabiduría con nuestros amigos, familiares y colegas sobre las razones de nuestra fe. El diseño y la presentación del contenido te permitirá asimilar rápidamente el material y las notas te indicarán otros recursos con información más específica”, puntualizó. 

Para más información acerca del libro, visite aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here