GABRIEL BAZAN LANZA SU NUEVO SINGLE - POR TI A DUERTO CON JULISSA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 19 de octubre de 2018

GABRIEL BAZAN LANZA SU NUEVO SINGLE - POR TI A DUERTO CON JULISSA



El salteño (ARG) Gabriel Bazán, presento en todas las plataformas digitales y medios de comunicación su nuevo single titulado “Por Ti” a dueto con Julissa, destacada artista góspel de Iberoamérica.

El artista atrapa a sus seguidores con sonidos alegres y ritmos andinos que relevan el origen del folclore del norte argentino con la influencia musical actual del pop latino.

El nuevo tema forma parte del segundo disco LOCO ENAMORADO que será lanzado próximamente con una variedad de temas con mensajes claros y ritmos definidos, fijados bajo la dirección y producción artística de Marcelo Núñez, Gabriel Bazán y Ulises Eyherabide (líder Banda Rescate).

video fue filmado en diferentes lugares de la provincia de Salta, Argentina y dirigido por Esteban Bazán, quien más allá de mostrar los paisajes naturales de los lugares, refleja el encanto de dos jóvenes que agradecen la presencia y el amor de Dios que cautiva, perdona y libera. 
Sobre el artista

Gabriel Bazán formó parte por más de 15 años, del grupo folclórico XTO de la provincia de Salta (ARG); su carrera como solista lo llevó a recorrer distintos países de Iberoamérica con su producción discográfica titulada “Sueño” publicada en 2014.

Con productores musicales como Ulises Eyherabide (Rescate) y Marcelo Núñez, Gabriel continúa llevando su música fusionada de pop latino con toques andinos y un fuerte mensaje espiritual con acordes musicales de buen nivel.


Redes sociales
https://www.facebook.com/GabyBazanMusic
https://www.instagram.com/GabyBazanMusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here