MARIA COLINA DUNCAN PRESENTA - LO CREO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 19 de octubre de 2018

MARIA COLINA DUNCAN PRESENTA - LO CREO



La adoradora María Colina Duncan, vocalista del ministerio Elevation Worship, presenta su nuevo trabajo musical como solista «Lo Creo», una canción dirigida a personas de todas las edades que estén pasando por cualquier circunstancia difícil, animándoles a nunca dejar de creer que Dios siempre va delante de nosotros y con Él todo lo podemos.

«Lo Creo», es una oración hecha Canción. Fue escrita por María el día después de haber recibido la noticia que su esposo tenía cáncer por segunda vez, pero mucho más agresivo. En medio del clamor Dios le hizo recordar sus promesas, los versículos que sirvieron de inspiración en la composición de esta armoniosa melodía son el Salmo 23:4, Isaías: 41:10, Isaías 41:13 y Marcos 9:23 palabra que se hizo latente en el proceso que María y su familia vivieron.

La cantautora afirma «Dios premia la Fidelidad, aun en las circunstancias más difíciles cuando entregamos nuestras vidas a Él y le somos fieles, no hay nada que puede detener el propósito que Dios tiene con cada uno de los que disponen su corazón para servirle. Derramando mi corazón en oración y recordando sus promesas comencé a escribir «Lo Creo», la cual defino como una oración hecha canción que ministró mi vida en los momentos más difíciles que nos tocó atravesar».

María Colina Duncan además de lanzar este nuevo trabajo musical nos regala en su canal de YouTube un video musical que relata el proceso que vivió la cantautora venezolana, este video fue producido por la propia María, dirigido por Manuel Figueroa, escrito por Seúl Lee ambos de origen guatemalteco, radicados en Houston Texas. El videoclip fue rodado en Houston Texas, con la participación de la bailarina del Ballet de Houston Estheysi Menéndez.

En cuanto a la producción de la canción se refiere los músicos y coros fueron grabados en Eprom Records y CW Music Studio en Valencia, Venezuela. La grabación de la Voz de María Duncan fue por el Ing. Mark Lambert en Audioworks Sound Studio, en Charlotte Carolina del Norte, la letra y música corresponde a María Colina Duncan, los arreglos estuvieron a cargo de Yoel Díaz e Isaí Romero, los pianos, teclados, guitarras acústicas y bajos fueron obra de Isai Romero, las guitarras eléctricas las realizó David “Wilolo” Pinto, en la batería y percusión estuvo Daniel “Conona” Pinto, la mezcla y master fue trabajo de Rafael Pirela en Rapi Room Studio en Maracaibo, Venezuela. El trabajo fotográfico estuvo a cargo de Ashley Mae Wright en Nashville Tennessee, el arte gráfico fue obra de Argenis Chirinos de Punto Fijo, Venezuela, en la producción musical estuvo Yoel Díaz y en la producción ejecutiva María Colina Duncan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here