BIOGRAFÍA EIVY VALENZUELA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 13 de noviembre de 2018

BIOGRAFÍA EIVY VALENZUELA





Eivy Valenzuela, es un joven Dominicano nacido en el año 1990 quien actualmente reside en Boston, Massachusetts, Estados Unidos descubrió desde muy niño un gran interés por la música y la escritura, le gustaba escuchar e interpretar  las canciones que solía oír en la radio para ese entonces. Pero su pasión por la música se volvió más fuerte al llegar a los Estados Unidos siendo un adolescente de 12 años.

A medidados del 2007 había grabado lo que seria su primer tema como solista. Para  2010-2011 ya su música se habia perfeccionado entonces en compañía de Brandon Hanley y Blas Duran conformaron un grupo secular llamado (Archivos X) bajo la compañía de Cell Récords, luego de varios meses de preparación realizaron.

Su primer viaje a la Isla de Puerto Rico para grabar lo que serian sus primeros temas como grupo, con ritmos muy innovadores entre los cuales introdujeron; Merengue, Bachata, Tecno, Rap y Reggaeton. 

Estos temas se encontraban bajo la producción de grandes expertos reconocidos en el medio como: Duran The Coach y Alex gárgolas, para ese tiempo viajan a grabar su primer Videoclip en la ciudad de Miami, la cuál les abrió puerta de viaje a la República Dominicana Donde tuvieron la oportunidad de promocionar.

Y hacer presentaciones en prestigiosos programa de televisión y radio. Luego de pertenecer a este grupo Eivy toma la decisión de apartarse de la música secular y entregar su vida, dones  y talentos a quien se los habia dado, Dios. Creando así música con contenido sano para la juventud de esta nueva generación. 

Hoy en día se encuentra promocionando Su trabajo discográfico el cual tiene por nombre "Cosmos" como significado busca transmitir (Orden y Armonía) está es su primera producción como solista, se encuentra conformado por 6 temas escritos por el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here