EIVY VALENZUELA PRESENTA BLANCO PERFECTO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 13 de noviembre de 2018

EIVY VALENZUELA PRESENTA BLANCO PERFECTO




El artista Dominicano Eivy Valenzuela hace lanzamiento de su tema musical "Blanco Perfecto" acompañado de un excelente vídeo Musical . 

La  historia relata una joven que se enamora de un chico  pensando que era la persona correcta para establecer una relación; entregando completamente su corazón sin medir consecuencias, lamentablemente no todos buscan lo mismo, y este fue él caso, sin darse cuenta se convirtió en una víctima siendo el (Blanco Perfecto) de alguien que no buscaba él amor. Luego de haber entregado todo sufrió las consecuencias entrando en un estado de dolor y depresión, luego de descubrir que la persona que amaba no le era fiel.

Algo que se vive actualmente en la juventud 
Este es el primer tema que forma parte de su álbum musical lleva por nombre: (Cosmos) 

El propósito es Hacer conciencia a respetar los derechos y sentimientos de las demás personas y también que aquéllas que han sido lastimadas puedan ser sanadas y restauradas para que puedan emprender un nuevo camino.

Hacer prudente y tomar los pasos necesarios para conocer a las personas antes de comprometemos 

(Filipenses:4-6:7) 
Por nada estés afanosos sino sean reconocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego. Con acción de gracias.

Y La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here