CASA DE LA FE WORSHIP NOS PRESENTA «TU PROMESA» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 13 de febrero de 2020

CASA DE LA FE WORSHIP NOS PRESENTA «TU PROMESA»




Casa de la Fe Worship declara a viva voz «Tu Promesa» con una fusión de Funk, Pop y Rock inspirados en compartir el mensaje que está escrito en 2 Pedro 3:9 “No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios”. Una canción escrita, arreglada y producida por el Director Musical de Casa de la Fe Worship Juan Camilo Borja.

“Grabar «Tu Promesa» fue una experiencia sumamente enriquecedora, para cada uno de los miembros de Casa de la Fe Worship, es el inicio del primer álbum de la iglesia. El Pastor Luis Avilés junto al director Junior Acuña se desempeñaron con excelencia la dirección del trabajo musical, para que no faltara ningún detalle fuera de la edición. Al escuchar y ver el resultado final de esta canción, nos lleva a mirar el principio de lo que Dios va a hacer a través de nosotros y lo que somos capaces de hacer con los talentos y capacidades que Dios ha puesto en cada uno de los integrantes de la agrupación”declaró CDLFW.

El corte musical «Tu Promesa», está acompañado del videoclip producido por Casa de la Fe Media y Blessing Recording Studios.
La congregación Casa de la Fe, ha tenido diferentes etapas, siendo una congregación Joven con casi cinco años de establecida. Aunque Dios obre por tiempos y procesos en su Iglesia, Él no tiene algo genérico para todos, sino que su propósito es específico para cada uno de los suyos. Basado en esto, nació la canción «Tu Promesa», la cual resalta que como congregación han recibido esa promesa de parte de Dios, de lo que Él hará, en ese camino entre lo prometido y la promesa cumplida, Casa de la Fe Worship anhela mostrar que su confianza y fe en Dios está intacta, que lo que Él ha prometido lo va a cumplir y que por más cosas que sucedan en ese camino, que no es fácil pero intencionalmente lo permite Dios, así para moldear a sus hijos. Él dará la victoria, su promesa será cumplida.

Acerca de Casa de la Fe Worship

Casa de la Fe Worship, nace dentro de la congregación Casa de la Fe Bronx, NY como el ministerio de adoración de dicha organización, extendieron su visión a no solamente impactar servicio tras servicio dentro de la congregación, sino también a que su sonido de adoración llegue a muchas partes del mundo.
La iglesia Casa de la Fe, es pastoreada por Luis Avilés quien ha trabajado como productor musical por más de 30 años, junto al director de adoración Juan Camilo Borja, juntos decidieron dar el siguiente paso de realizar un álbum musical de la iglesia con la participación de cada integrante del grupo de adoración, con la colaboración de varios ministros de la adoración internacional, René González y el pastor Abraham Velázquez entre otros.

Al inicio se lanzó la canción titulada “Casa De La Fe” la cual habla de la visión y misión de la iglesia, posteriormente, el grupo comenzó a trabajar fuertemente en la grabación del álbum musical con el sencillo en promoción es «Tu Promesa» encabezando la lista de las 10 canciones del primer álbum de Casa De La Fe Worship, el cual será lanzado en los próximos meses.

Créditos

Productor Ejecutivo – Pastor Luis Avilés
Productor musical -Juan Camilo Borja
Arreglo, edición, mezcla, masterización – Juan Camilo Borja
Voz Principal – Pastora Desiré de Jesús
Voces – David Castro, Wanda Mercado, Rubén Henríquez, Olga Valentín
Músicos – Josh Cancel, Wilson Mercado, Juan Camilo Borja, Wilkins Vélez, Danny Vélez.
Realización Video y Fotografía – Junior Acuña
Edición – Pastor Luis Avilés y Junior Acuña
La distribución de «Tu Promesa» está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here