FERNANDO MARTINEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «TENGO IDENTIDAD» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 13 de febrero de 2020

FERNANDO MARTINEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «TENGO IDENTIDAD»




Fernando Martínez, adorador y compositor, presenta el cuarto sencillo “Tengo Identidad” junto al cantautor dominicano de música urbano Jairon High, un anticipo de su Primer Álbum EP titulado “Nuevos Comienzos”.
Fernando nació en Bogotá, Colombia y desde pequeño, la música ha sido una pasión que ha marcado su corazón hasta el día de hoy.
“Una canción que sabemos bendecirá e impactara el corazón de cada persona al escuchar el verdadero significado de tener Identidad en Cristo, respondió Fernando.
En el año 2000, Dios le permite inmigrar a los Estados Unidos surgiendo así una nueva etapa en su vida como líder de alabanza con tan solo 15 años de edad. Por más de 12 años Fernando ha sido una pieza fundamental de la adoración en el área Metropolitana de Washington D.C. dedicando su vida en formar y capacitar iglesias y grupos de alabanza con el único motivo de adorar al Padre en Espíritu y en Verdad.
A través de la adoración contemporánea, sus canciones con un estilo Pop/Rock traen esperanza y fe a quienes le escuchan.
“Tengo Identidad” fue producida por Estuardo Carrosi de Guatemala y es el tercer sencillo del Disco “Nuevos Comienzos” que fue lanzado en su totalidad el 8 de Noviembre.
“Tengo Identidad” es una canción esperanzadora, de hecho, en el marco del lanzamiento de este tema, diferentes testimonios relacionados con ella, han sido publicados en las redes sociales para glorificar y resaltar el amor de Dios sobre sus hijos.
En los próximos meses Fernando Martínez estará de gira en Estados Unidos, Colombia y diferentes países de Latinoamérica; Tengo Identidad” Sera lanzado oficialmente el 12 de Febrero en su canal de Youtube y junto a todas sus producciones, está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here