Sargento, músico de la banda sinfónica de la fuerza aérea Colombiana y trompetista, Wilfran Álvarez incursiona en la música góspel con su primer sencillo "Quién contra mi".
Una canción hecha en tropi-pop, un género musical muy reconocido en Colombia que ha traspasado fronteras por su sabor musical.
"Quién contra mi" entrega un mensaje de fe y de fortaleza donde se refleja el gozo y la alegría de ser hijos de Dios. Este sencillo hace parte del álbum musical Nadie Como Dios.
Es mi realización como cristiano y músico, pues hoy tengo la oportunidad de que mi vida y la de mi familia sean para honrar al rey de reyes y señor de señores - Wilfran Álvarez
Acerca del Artista
Ocañero de 34 años, desde muy niño demostró cualidades musicales. Su primer instrumento fue una guitarra regalada por sus padres a los 7 años y luego una beca otorgada en su colegio para estudiar trompeta en el instituto de cultura y bellas artes de Ocaña.
A la par de sus estudios en trompeta empezó a practicar otros instrumentos como el bajo y el bombardino o fiscorno barítono y así inicio su carrera conformando agrupaciones musicales como orquestas, vallenatos, música de cámara, grupo de serenatas, rock, ska-p, música litúrgica entre otras.
Luego de varios años de trabajo como músico, aplicó a una convocatoria para integrar las bandas sinfónicas de la fuerza aérea colombiana, a la que ingresó el 23 de julio del 2007.
Casado con Luisa Fernanda Monsalve Quintero, tiene 2 hijos, Isabel sofía de 8 años y Jacobo de 9 meses, su motor para trabajar día a día para ser el mejor referente.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.