ELIZABETH SANCHEZ Y MOISÉS CARRAZANA PRESENTAN "SOLO EL AMOR" - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

ELIZABETH SANCHEZ Y MOISÉS CARRAZANA PRESENTAN "SOLO EL AMOR"



Desde su debut en la música el pasado mes de noviembre con la canción No Dejes De Amar, la joven cubana Elizabeth Sánchez se mantiene activa y se destaca cantando y compartiendo su historia inspiradora en medios de comunicación, conferencias e iglesias.
Desde su primer aliento, Elizabeth Sánchez probó ser una luchadora aferrándose a la vida. Su nacimiento estuvo acompañado de complicaciones inimaginables y después de unas horas de haber nacido entró en estado de coma por 28 días. Los médicos la entregaron a sus padres en estado vegetativo sin ninguna esperanza de vida y un futuro incierto. Nunca sería una niña normal. Sin embargo, sus padres se aferraron a las promesas de Dios.
A partir de ese momento se desencadenó una secuencia de milagros que se tradujeron en la recuperación paulatina de Elizabeth. A pesar de crecer con discapacidad intelectual, se negó a ser una estadística más. Con la dirección y el respaldo de su familia, maestros y profesionales, se graduó de la universidad y ahora se desempeña como empresaria y cantautora profesional. Su vida es un ejemplo que demuestra que es posible derribar el estigma de la dependencia y las limitaciones que conlleva el nacer con discapacidades físicas e intelectuales. Elizabeth se ha dedicado a denunciar el acoso escolar y el abuso de niños con y sin discapacidades.

Los últimos meses la joven cubana los ha invertido en crear vídeos y contenido nuevo para su álbum Nace Una Esperanza, el cual está programado a salir al mercado en julio 2020. Una de las canciones que dará mucho que hablar es el tema clásico del autor Donato Poveda, Solo el Amor, tema que lanzó Word Music hace 20 años en las voces del cantautor hondureño Miguel Ángel Guerra y la reconocida estadounidense ganadora de varios premios Dove, Sandi Patty.
En esta versión, Elizabeth invitó a su productor, el cantautor integrante del grupo BlestMoisés Carrazana de Karra Music Productions, a revivir juntos esta canción que exalta el amor como la fuerza para vivir y vencer. Y es que amar es el mensaje central del álbum de Elizabeth y la misión misma de su empresa Nace Una Esperanza, fundada con la asistencia del programa de rehabilitación vocacional de la Florida, quienes ayudan a personas como Elizabeth a formar parte de la fuerza laboral y alcanzar la independencia económica.
**VÍDEO OFICIAL "SOLO EL AMOR"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here