ENOC MORALES LANZA SU SEGUNDO SENCILLO TITULADO "AMOR, AMOR" - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

ENOC MORALES LANZA SU SEGUNDO SENCILLO TITULADO "AMOR, AMOR"


"Amor, Amor" es un tema que trata del amor puro, sin medida e inmutable que solo podemos recibir del Padre. 

El tema fue escrito y compuesto por Enoc a través de la inspiración dada por Dios. Queriendo dar a conocer el amor tan inigualable que recibimos de Él.

El tema fue grabado con un piano acústico. Producido por Enoc Morales, Grabado en el estudio de su propiedad, fue mezclado y masterizado por Max Rayden de Major Mixing.
"Amor, Amor" cuenta con un Video Lyrics.

Actualmente Enoc se encuentra grabando varios temas acústicos, pero está trabajando en un tema especial enfocado en un estilo pop que lanzara muy pronto.

SOBRE ENOC MORALES
Enoc Morales es un y adorador cristiano, nacido en Guayama, Puerto Rico, de padres pastores. Actualmente reside en Jamestown, Nueva York junto a su esposa y sus dos hijos. 

En el 2007 Enoc tuvo su primer encuentro personal con Cristo durante una conversación en el lago de Kinzua. Desde ese día su vida nunca ha sido la misma. Su pasión por difundir el evangelio y alcanzar almas perdidas se ha convertido en la razón de su existencia. La adoración musical es una de las herramientas que usa para hacer la obra de Dios. El amor de Enoc por la música comenzó en su adolescencia. Ahí fue donde descubrió que tenía un don para cantar. Tomó una guitarra y aprendió algunos acordes simples para acompañarlo. Poco después de casarse, su esposa le regaló un teclado y fue entonces cuando su ministerio alcanzó un nuevo nivel.

El estilo de música de Enoc ha evolucionado a través de los años. No se identifica con un género particular, ya que es muy diverso y ecléctico. Le gusta componer góspel, adoración y alabanza, baladas, jazz, pop rock, y salsa.

Durante años, Enoc sirvió como líder de adoración en la iglesia de su Padre. Después de la muerte de su padre se dedica por completo al ministerio de adoración. En 2019 tuvo la oportunidad de lanzar su primera producción musical titulada "Alumbra". Actualmente está trabajando en varios proyectos nuevos que se estarán lanzando durante el 2020.


Redes Sociales
Instagram: @enocmoralesmusica




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here