Raúl SJ presenta su nuevo sencillo “CREE” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Raúl SJ presenta su nuevo sencillo “CREE”

 


El Colombiano Raúl SJ lanzo su nuevo sencillo CREE, un tema que trata de esas situaciones que tenemos que pasar, que nos afectan y nos llevan a perder todas la esperanza y la Fe puesta en Dios, este tema está inspirado en todo lo vivido durante esta pandemia.

 

La letra surge en casa, viendo las noticias, analizando todo lo q sucedía con lo del virus. Un día le mostré la letra a un amigo guitarrista y de inmediato le dio la melodía. Comenta Raúl SJ

 

El mensaje que se pretende dejar con CREE, es que siempre habrá esperanza en DIOS, que ante cualquier situación nunca debemos perder la FE, y que en DIOS siempre habrá un milagro.

 

Este tema pertenece al álbum Pensando en voz alta. Su ritmo es un Soul fusionado con pop. La producción del tema estuvo a cargo de Luis Montt, se masterizo y mesclo en Mares producción.

 

 El tema cuenta con su video oficial, este se grabó en Cartagena, en algunos sitios turísticos de la ciudad, aprovechando que los lugares se encontraban solos.  Producción del video estuvo a cargo de Filmar Studio.

El mensaje que se quiere transmitir a través del video, es que siempre habrá una esperanza, que nunca todo está perdido, que cuando menos creemos, Dios hace un milagro.

 

en la actualidad Raúl se encuentra trabajando en un tema titulado POR AMOR, es un rap melódico que se lanzara muy pronto.

SOBRE RAUL SJ

Raúl Padilla Grau, es un joven cartagenero, casado y con un hijo, conocido artísticamente como Raúl SJ, (SJ significa Seguidor De Jesucristo), lleva más de 10 años en la carrera musical, inicio con un grupo de reguetón cristiano en el año 2017, después de in tiempo de estar juntos Raúl tomo la decisión de seguir con su carrera como solista, creando música.

Raúl SJ ha lanzado 3 producciones, de las cuales se han destacado algunos temas como Amarte Más, Martillo, Nadie Como Tú, Más Dios Menos Yo, Solo Cree, entre otras, canciones que han tocado muchos corazones y con las cuales Dios lo ha llevado a distintas partes de Colombia, y algunos países entre ellos Brasil y Perú, llevando así el mensaje de Jesucristo a cualquier lugar donde Dios se lo ha permitido.

Sigue trabajando cada día, dando lo mejor y sobre todo dándole la Gloria a Dios por todo lo que ha hecho en su vida. Esta convencidos que aún falta mucho por conquistar y que tiene mucho por dar.



 

Redes Sociales

Instagram: @raul_sjoficial

Facebook: @raulsjministro

YouTube: raulsjministro




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here