Jimmy Reyes Music presenta su nuevo sencillo “NO MÁS GUERRA” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 6 de diciembre de 2020

Jimmy Reyes Music presenta su nuevo sencillo “NO MÁS GUERRA”

 


El cantautor Mexicano Jimmy Reyes presenta su tercer sencillo “NO MÁS GUERRA”. El tema fue escrito por Edmundo Camacho, como una forma de decir basta a la guerra y cambiemos el mundo.

 

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14.

 

“NO MÁS GUERRA” es una fusión de Hip Hop y Rap, se trabajó de la mano de Momo un rapero conocido en la ciudad de Reynosa. La pista fue realizada por el Beatmaker Jonathan de BaionBets.

 

Este tema cuenta con un video musical que fue dirigido por Arturo Hernández (VillaVideo), y grabado en la misión Cristiana Dios es Fiel de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

Actualmente Jimmy Reyes se encuentra trabajando de la mano de más personas para realizar el siguiente video musical que hablara sobre la depresión.

 

ACERCA DE JIMMY REYES MUSIC

Jaime Reyes mejor conocido como Jimmy Reyes, nació en la ciudad de Reynosa, México. Comenzó en la música a la edad de 7 años en la iglesia de su localidad, aprendiendo a tocar la batería y diferentes instrumentos musicales.

A pesar de las adversidades hoy a sus 28 años continúa cantando al Rey.

  



Redes Sociales

FACEBOOK: https://www.facebook.com/JimmyMusicR

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/jimmy_reyesss/

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/3YasOVLBiQYYgrFNVZIX11

ITUNES: https://music.apple.com/us/artist/jimmy-reyes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here