JAY KALYL LANZA "INFLUENCER" SENCILLO QUE HACE PARTE DEL ÁLBUM “ENTRE NUBES” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

JAY KALYL LANZA "INFLUENCER" SENCILLO QUE HACE PARTE DEL ÁLBUM “ENTRE NUBES”

 



Jay Kalyl tenía en mente trabajar una nueva canción que hablara sobre cosas del momento, tales como la moda, las redes sociales, la manera en que se comunica hoy en día y las herramientas que existen actualmente para poder expresar y conectar con el mundo de manera digital. 
 
Dios sorprende a Jay mostrando esta canción a su vida y fue a través de su amigo José Palacios, integrante y vocalista de la banda puertorriqueña Esencia PR. “Palacios” escribe esta canción con la intención de interpretarla él mismo junto a su banda, pero un día mientras Jay y Palacios se encontraban compartiendo en Puerto Rico, luego de trabajar en algunos proyectos que tenían juntos, le muestra a Jay esta canción para que este le dé su opinión y ver que le parecía la temática de esta. A lo que Jay, en tan solo unos segundos de haber escuchado la canción quedó flechado, (palabras de Jay). Sin pensarlo dos veces Jay Kalyl le pide la oportunidad de interpretarla, ya que “INFLUENCER” encajaba perfectamente en una idea que le tenía dando vueltas en su cabeza.  Palacios le entrega a Jay Kalyl la canción convirtiéndose en la primera canción interpretada por el cantante que no ha sido de su autoría. 
 
El artista no descarta la idea de continuar mostrándole al mundo cuán importante es Jesús en su vida y la gran influencia que ha sido a lo largo de su jornada. 

 “INFLUENCER” es la canción perfecta para continuar esa misión musical gracias a la gran oportunidad que le fue otorgada por el integrante de Esencia PR, José Palacios.
 
Con esta canción y su nuevo disco se cierra una década y comienzo de una nueva temporada.“INFLUENCER” habla sobre lo importante que es Jesús para nuestra vida y como su historia ha marcado los corazones de muchos, incluyendo el suyo. 

Esta canción será recreada a través de un video lyric a cargo de (LAM Studio).
 
Jay Kalyl desea cerrar el año con un nuevo disco que sería la sexta producción y así dar inicio a una nueva gira de conciertos en el 2022.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here