YouVersion se une a la celebración del Mes de la Biblia - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 2 de octubre de 2021

YouVersion se une a la celebración del Mes de la Biblia



YouVersion se une a la celebración del Mes de la Biblia destacando los recursos en español de la Biblia App que están diseñados para ayudar a la comunidad hispana a crecer en su relación con Dios a través de su Palabra, la Biblia.

Las Historias del Versículo del Día en español se lanzaron a principios de este año. La función lleva a las personas a través de diferentes tipos de contenido cada día, como un video exclusivo de enseñanza, preguntas de reflexión, oración, devocionales y otras indicaciones; todo esto centrado en el Versículo del Día, con el propósito de reflexionar un momento para volver nuestros corazones y mentes hacia Dios.

En las Historias del Versículo del Día, líderes inspiradores comparten el Versículo del Día y una breve enseñanza. Entre ellos se encuentra el galardonado cantautor y autor Daniel Calveti, quien, junto con su esposa, la autora y oradora Shari Calveti, han creado varios Planes Bíblicos dentro de la aplicación.

 

“Estoy muy emocionado de tener el Versículo del Día en forma de video. Las personas que lo comparten no solo te dan su explicación teológica, sino cómo la han adaptado a su vida diaria, y eso bendice grandemente a los que están mirando y escuchando”, dijo Daniel. “Estudiar la Palabra a diario es tan importante como comer físicamente, porque la Palabra de Dios es el pan espiritual que nos nutre y nos fortalece”.

 

Además, durante el Mes de la Biblia, Kids Bible Experience se estrena en la Biblia App en español. Kids Bible Experience se creó específicamente para niños de 7 a 12 años y se puede acceder a ella desde la aplicación gratuita YouVersion Bible. Los padres pueden descargar la aplicación y encontrar la experiencia en la página de inicio de la Biblia App para ver contenido culturalmente relevante, enfocado en la espiritualidad, y creado específicamente para sus preadolescentes.  YouVersion también lanza una campaña innovadora para animar a las personas a compartir su versículo favorito en las redes sociales durante el Mes de la Biblia.

La campaña comenzará el 12 de septiembre, con el apoyo de pastores, cantantes, autores y líderes cristianos de habla hispana. Las personas que quieran ser parte de la campaña solo necesitan descargar gratis la Biblia App, y desde allí crear una imagen con su versículo favorito.

Luego pueden compartir esa imagen en sus plataformas usando el hashtag #CelebraLaBiblia y #YouVersionES y etiquetando la cuenta @YouVersionEs en Instagram o Facebook. YouVersion compartirá las imágenes de los versículos en sus historias para que muchas más personas estén expuestas a la Palabra de Dios.

  


             

“El propósito de la campaña es inspirar a las personas a compartir mensajes de esperanza y amor en sus redes sociales, alentando a sus seguidores y amigos a aprender más acerca de Dios y desarrollar el hábito diario de leer la Biblia”, dijo Brian Russell, Director de YouVersion.

YouVersion destaca estas características durante el mes de septiembre, cuando los cristianos de habla hispana conmemoran dos logros importantes relacionados con la traducción de la Biblia.

En primera instancia, se celebra que en septiembre de 1569 se imprimió la primera Biblia completa en español, conocida como la Biblia del Oso, por la ilustración de su portada. Esta traducción fue hecha por Casiodoro de Reina, y luego sería revisada por Cipriano de Valera, dando origen a la traducción Reina-Valera, la cual se ha convertido en la Biblia de mayor circulación en el mundo de habla hispana.

Por otra parte, el 30 de septiembre la iglesia católica conmemora el día de Jerónimo de Estridón, conocido como San Jerónimo, quien fue el traductor de la Vulgata Latina, una traducción que durante siglos fue el texto bíblico oficial de la Iglesia Católica Romana.

 Al ser parte de esta celebración dentro de la iglesia hispana, YouVersion refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia bíblica gratuita a personas de todo el mundo, y especialmente a la creciente comunidad hispana dentro de la Biblia App.

Life.Church lanzó la aplicación de la Biblia YouVersion en julio de 2008. Desde entonces, YouVersion ha podido agregar una cantidad significativa de contenido en español, incluyendo nuevos videos con contenido bíblico, imágenes de versículos de la Biblia para compartir y cientos de Planes de lectura.


Actualmente, la aplicación ofrece 24 versiones en español de la Biblia para América Latina, incluidas nueve opciones de Biblias en audio y algunas de las versiones más populares, como Reina Valera, Nueva Traducción Viviente y Nueva Versión Internacional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here