Tim Hegwood debuta como autor con el libro «Él Te Entiende» (He Understands You) - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

Tim Hegwood debuta como autor con el libro «Él Te Entiende» (He Understands You)


Tim Hegwood presenta el libro devocional en Inglés y en Español «Él Te Entiende» (He Understands You), un libro que muestra que Jesús nos entiende por completo. Jesús conoce todas las cosas espirituales porque es Dios, también es el Gran Pastor porque se hizo hombre y experimentó las mismas cosas que nosotros. Las perspectivas de este diario devocional le permitirán al lector superar cada problema en la vida por oscuro que sea con certeza, sabiendo que Jesús ha experimentado toda situación.

Tim escribió «Él Te Entiende» (He Understands You), luego de una situación difícil que experimentó, fue un tiempo de prueba. Tim sentía que el mundo entero se le venía abajo y nadie podía entender lo que él estaba atravesando. Él pensaba que estas cosas le pasaban solo a él, aunque él sabía que no era cierto.

“Los problemas son parte de la vida. ¿No les resulta interesante que cuando estamos en medio de la dificultad, pensamos que es el problema más difícil que alguien haya podido haber enfrentado? Muchas veces pensamos que somos los únicos atravesando una situación difícil. Después que logramos sobrepasar ese mal tiempo, ni recordamos la inmensidad de la prueba”, manifestó Tim Hegwood.

«Él Te Entiende» (He Understands You) provee luego de cada reflexión un diario para que el lector pueda ir haciendo anotaciones, que le permitirán:

  • Recordar
  • Enfrentar cómo se sentía
  • Ser honesto en cómo reacciona al enfrentar una situación similar
  • Reflexionar acerca de cómo podría cambiar el suceso

«Él Te Entiende» (He Understands You) es un libro devocional diario que ayudará a todo aquel que lo lea a cerrar capítulos de situaciones dolorosas que haya vivido, así como también a identificar la raíz del problema, es una lectura sencilla que se puede llevar a cabo diariamente, semanalmente o como el lector lo prefiera, no tiene un orden específico de día para ser leído.

“Este devocional no es solamente un conglomerado de palabras puestas juntas; es una herramienta de sanidad para diferentes audiencias. Una persona en medio de una temporada de quebranto, o que necesita recibir una palabra de inspiración, puede recurrir a él y encontrar la voz de Dios. Un grupo de estudio o un líder de ministerio lo puede utilizar como guía para facilitar un proceso de sanidad emocional. Muchos libros han pasado por mis manos, libros muy buenos, pero no todos los libros son libros con propósito y con capacidad de sanar. He Understands You / Él Te Entiende refleja el corazón de Dios y cómo Jesús, nuestro Salvador, puede relacionarse con cada una de nuestras emociones y sanarnos porque las experimentó todas, las sobrepasó, y las usa para hacernos más fuertes”, expresó Janice Rodríguez Rivera Fundadora de Palabras de Guerrera® y traductora del libro. 

“Él Te Entiende” conduce al lector a explorar esas áreas de dolor que están desatendidas, que causan muchos problemas, con el propósito de descubrir la raíz y la solución.  Al leerlo me di cuenta de lo herida que estaba, de cuán simple es encontrar respuestas para todas mis interrogantes. Leerlo junto a Tim, nos llevó a ambos a alcanzar un nivel más profundo de comprensión mutua. Tim es ejemplo de que se pueden vencer los obstáculos, que las metas y sueños se logran”, 
añadió Linda Hegwood Salmista, Comunicadora Fundadora de Girlfriends ReunionTM y esposa de Tim. 

Acerca de Tim Hegwood

Tim Hegwood es Presidente y co-fundador junto a su esposa Linda de TLH Ministries, Inc. Desde niño, Tim enseñó la palabra de Dios sus amigos lo apodaron “El Predicador”. Su primera posición oficial como maestro, llegó cuando fue elegido para dar una clase de escuela dominical para adultos. Tim tenía diecinueve años en aquel momento, él era la persona más joven de la clase. En el ámbito profesional, Tim ha enseñado en algunas de las corporaciones más grandes a nivel mundial: Microsoft, Dell Computers, Abbott Labs, Lockheed Martin, Boeing, Pratt & Whitney y Procter & Gamble, entre otras.

Tim cree que las cosas complejas son divertidas, pero las cosas simples son más prácticas, Tim siempre ha disfrutado descubrir lo que más pueda sobre el Dios que ama. Tim es un amante de la palabra de Dios, aunque en sus comienzos no fue tan fácil. En una parte del asombroso testimonio de Tim, él habla de su dificultad para leer. Cuando Tim se graduó de la escuela secundaria, sus exámenes de ingreso a la universidad revelaron que leía y escribía a nivel de segundo grado. Aprender fue difícil para Tim, por lo que todo parecía complejo. Fue increíble que Tim leyera y escribiera a un nivel de segundo grado, sin embargo, enseñó una clase de escuela dominical para adultos que creció rápidamente en número. En su infinita sabiduría, Dios había puesto favor en Tim, por encima de los problemas que atravesó.

Tim estaba seguro que tenía que haber una forma mejor, una manera de simplificar las cosas. En su dormitorio, en la universidad, Tim oró: “Señor, me has enseñado muchas cosas a pesar de que no puedo leer”. Tim continuó orando: “Voy a abrir mi Biblia de nuevo y te pido que me enseñes a leer”. Así fue como sucedió. Tim todavía tiene aquella Biblia. La ha leído tanto que ya no tiene portada y muchas de las páginas se han caído. Tim también le pidió a Dios que lo ayudara a enseñar a otros de una manera que fuera fácil de entender. Muchos han expresado cómo Tim es capaz de hablar sobre lo profundo y lo complejo de manera fácil y sencilla.

«Él Te Entiende» (He Understands You), se encuentra disponible en AmazonBarnes & Noble y en www.TimHewood.com.

Disponible en: 

www.TimHegwood.com Amazon y Barnes & Noble.

Redes Sociales

Facebook: @TimHegwood
Instagram: @tlhegwood
LinkedIn:   Timothy Hegwood
YouTube: Tim Hegwood

Contacto

info@TimHegwood.com
www.TimHegwood.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here