CCE Valencia presenta su nuevo sencillo «SOMOS MÁS» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

CCE Valencia presenta su nuevo sencillo «SOMOS MÁS»

 


La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCE VALENCIA) presenta su nuevo sencillo «Somos Más» el cual tiene como objetivo declarar a la iglesia como una luz para el mundo en medio de una situación en la que cada vez debemos estar más presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

 

«Somos Más» es una canción que surge como un lema que se estrenó en nuestro evento anual White Hopen Night, que se celebra cada 31 de octubre con la intención de declarar que somos luz en medio de la oscuridad. Es un evento estratégico en una noche donde se celebra la muerte, nosotros como iglesia celebramos la vida que tenemos por medio de Jesús.

Esta es una canción que fusiona el género urbano, el dance y el góspel, con tempos rápidos y cambios rítmicos que dan lugar a una composición dinámica y llena de fuerza. Rap compuesto e interpretado por Felipe Villamizar, coros compuestos por Any chamorro, interpretados por Valeria Torres, producida y mezclada en su totalidad por Guillermo Montalván en España.

 

SOBRE CCE VALENCIA

Somos una Iglesia que amamos a Dios, a las personas y a nuestra ciudad. Queremos reflejar a Jesús, para que muchos puedan encontrarse con Él, tener una vida plena, encontrar propósito y esperanza. Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia pueda sentirse en familia.

 

Como iglesia estamos llamados a ser significativos y relevantes en nuestra ciudad y creemos que el Arte (Música) es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta generación.



Redes Sociales

Facebook

Instagram




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here