Naiot Worship lanzo «NO CALLARÉ MI VOZ» junto a La Reforma - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Naiot Worship lanzo «NO CALLARÉ MI VOZ» junto a La Reforma

 


La Banda colombiana Naiot Worship lanzo su nuevo sencillo «NO CALLARÉ MI VOZ» junto a la banda también colombiana La Reforma.

 

Este tema nace a través de una obra de trabajo social que realizo la banda en los hospitales y las comunas de la ciudad de Ibagué, Colombia. El sencillo pertenece al Álbum Hazme entender y fue escrito por Diana Londoño.

 

Naiot Worship quiere que toda persona que escuche esta canción sepa que ellos “Decidieron no callar su voz ante lo que Dios ha hecho y lo que puede hacer por cada uno de nosotros, porque tienen que contar lo que Dios tiene preparado en este tiempo”.

 

«NO CALLARÉ MI VOZ» está influenciada con un ritmo country y pop, la producción estuvo a cargo de Sergio Lacouture, se grabó, masterizo y se mezcló en el Vacile INC.

 

Este lanzamiento cuenta con un video oficial, este video se grabó en El Camp Luz de Ibagué Góspel, Johanna Ortiz estuvo a cargo de la producción.

 

En la actualidad la Banda se encuentra trabajando en la grabación de la canción “TU AMOR ME SOSTIENE” y en la producción del video oficial de este tema. 



Redes Sociales

Instagram: @naiotworship

Facebook: @Naiotworship

YouTube: NaiotWorship


SOBRE NAIOT WORSHIP 

Naiot Worship nació hace más de 10 años en la ciudad de Ibagué, Tolima. Su significado es ‘’Compañía de Profetas’’. Es la banda miembro de la iglesia Misión Carismática Internacional en la ciudad de Ibagué.

Naiot Worship es una banda que desea ver la redención de las familias, los jóvenes y los niños, a través, de la adoración y la alabanza, saben que la adoración tiene el poder para mover el mundo espiritual y desean que ese mover llegue a su ciudad y el reino de Dios se establezca.

Todos sus integrantes iniciaron su carrera musical desde temprana edad, Diana Londoño y Celso Malaver (vocalistas de la banda) comenzaron su carrera musical hace más de 10 años en el ámbito mariachi.

Juan y Josué Malaver (vocalista y pianista de la banda) iniciaron su carrera musical desde los 5 años y fueron instruidos en el conservatorio del Tolima.

Néstor Pinilla (guitarrista de la banda) inicio su carrera musical a los 7 años de edad en la fundación de artes y música Naiot y en el conservatorio del Tolima.

Alejandro Gómez (bajista) inicio su carrera musical a los 8 años en compañía de la banda NaiotYoung y más adelante en la banda NAIOTWORSHI.

Andrés Méndez (guitarrista), experiencia de hace más de 16 años, es músico de The Lukas band y Naiot Worship. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here